Los juegos de rol y simulación son una opción perfecta para hacer un regalo a los peques y fomentar su creatividad, su imaginación y su destreza. Entre ellos, los relacionados con el mundo de la cocina son unos de los que más interés tienen entre los niños y niñas de todo el mundo. Además de la típica cocinita para los pequeños de la casa, hoy queremos que descubras otros electrodomésticos de juguete que os van a encantar a grandes y pequeños.
3 electrodomésticos de juguete
Empezamos mostrándote un microondas súper llamativo, pero que además incorpora sonidos realistas y botones para que ellos piensen que están cocinando de verdad. Tiene apagado automático y funciona con dos pilas AA. El tamaño es de 17 x 26 x 15 cm y está recomendado para una edad de más de 3 años.
Otra muy buena opción es este conjunto de batidora, tostador y licuadora. Estos tres utensilios que funcionan como electrodomésticos de juguete tienen un aspecto muy realista y viene con muchos utensilios y accesorios para hacer la experiencia más completa. Están decorados en tonos rojos y blancos y tienen botones para que los niños crean que están preparando una receta completa.
Por último, si quieres sorprender a los peques, esta cafetera de juguete en madera es un acierto seguro. Viene bien cargado de accesorios, con cápsulas, leche, galletitas, vasito y cucharita, entre otros, para que los niños sientan que realmente están preparando un café como hacen papá y mamá cada mañana.
Por supuesto, ninguno de estos juguetes son funcionales, pero son bastante económicos y muy atractivos y originales, por lo que son una muy buena opción si quieres completar la cocinita de los peques y darles un valor añadido si les gusta jugar a ser los próximos chefs de la casa.