El exceso de grasa en nuestra alimentación es realmente dañino para la salud. Por eso, accesorios de cocina como la Philips Airfryer XXL son cada vez más interesantes. Esta freidora es capaz de preparar unos suculentos platos con poco o ningún aceite.
Philips Airfryer XXL, para disfrutar de los fritos saludablemente
La archiconocida marca Philips no solo se dedica a fabricar dispositivos de ocio. Entre su amplia gama de productos también tienen hueco los electrodomésticos para la cocina. Una de sus interesantes propuestas es la Airfryer XXL. Una freidora que destaca por su innovador sistema de cocción que reduce al mínimo la grasa de la comida.
Características del producto
La clave de la cocción saludable de la Airfryer XXL de Philips es emplear aire caliente para freír la comida. Este sistema permite disfrutar de nuestra comida favorita con poco o ningún aceite añadido. Cuenta, además, con la nueva tecnología de eliminación de grasa. Una mejora diseñada para extraer y capturar la grasa de los alimentos. Por tanto, nos ofrece la forma más saludable de freír para todos los comensales, con hasta un 90 % menos de grasa.
La freidora promete el máximo sabor con el mínimo de grasa. La Airfryer XXL es un electrodoméstico compacto y manejable, mide 433 x 321 x 315 mm y pesa 8,1 kg. Sin embargo, dispone de una gran cesta de 7,3 l de capacidad donde se puede cocinar un pollo entero o 1,4 kg de patatas fritas.
Prestaciones de la freidora
El manejo de este producto se lleva a cabo de manera sencilla gracias a la pantalla digital con 5 programas de cocción preestablecidos. En la Airfryer XXL de Philips se puede freir, hornear, cocinar a la parrilla, asar y recalentar.
La freidora cuenta con la tecnología Rapid Air que crea un flujo de aire 7 veces más rápido logrando que la comida quede más crujiente. También dispone de la tecnología Fat Removal, que separa y captura el exceso de grasa.
Vía | Philips