Samsung RB3VTS154WW, sencillo frigorífico combi de color blanco

El Samsung RB3VTS154WW o Samsung RB3VTS154WW/ES es un frigorífico sencillo en color blanco, No Frost y con buenas funciones. Con este frigorífico de Samsung no tendrás problemas para conservar a la perfección tus alimentos.

Análisis del Samsung RB3VTS154WW

Estamos tan acostumbrados a ver frigoríficos que, muchas veces, no nos paramos a pensar en qué es lo que necesitamos realmente cuando nos toca adquirir uno o cambiar el antiguo. La elección de un buen frigorífico se basa, fundamentalmente, en que cubra los aspectos más necesarios de nuestro día a día. Por ejemplo, si vives solo o con un único compañero de piso, es muy probable que no necesites uno de estos aparatos con grandes y avanzadas prestaciones. Existen en el mercado frigoríficos sencillos, que ofrecen un buen rendimiento y el espacio suficiente para este tipo de situaciones como, por ejemplo, el Samsung RB3VTS154WW o Samsung RB3VTS154WW/ES. Este tipo de frigoríficos que cuentan con un aspecto sencillo y cuyo funcionamiento, a pesar de que no sea muy complejo, es óptimo, vienen muy bien para aquellos que buscan no complicarse a la hora de elegir uno de estos electrodomésticos.

Por ejemplo, muchos frigoríficos aumentan su precio por las dimensiones, así como el diseño de fabricación y otros aspectos como tener el display de temperatura en el exterior y ser, en definitiva, más electrónicos. Sin embargo, otros como del que vamos a hablar hoy, si bien es cierto que no son tan complejos respecto a su funcionamiento, sí garantizan prestaciones muy útiles e interesantes que consiguen que sea, en definitiva, un buen aparato. Por ejemplo, tal y como veremos a continuación de una forma más detallada, el Samsung RB3VTS154WW cuenta con un sistema de frío No Frost, además de tecnologías que evitan que se mezclen los olores y que hacen que el frío se distribuya bien por todo el aparato. De esta forma, incluso un frigorífico que en apariencia no parece destacar mucho sobre el resto puede llegar a ser una buena elección para aquellos que no deben preocuparse tanto por un funcionamiento más resistente al no tener que almacenar tanta compra ni tener que llenarlo con tanta variedad de alimentos o productos.

Aun así, como ya hemos avisado, a este frigorífico no le falta nada que le haga menos apropiado que otros de otras marcas. Por ejemplo, las tecnologías que utiliza son All-Around Cooling, que consiste en que cada compartimento del frigorífico se enfríe por igual y lo haga de esquina a esquina. Esto lo consigue por las ranuras que hay en cada balda, así que los productos de los estantes estarán igual de fríos y frescos, sin diferencias de temperatura y, por tanto, teniéndonos que preocupar de que unos se conserven mejor que otros. Además, gracias a la otra tecnología que trae, la Twin Cooling, los olores no se mezclan dentro del frigorífico, puesto que este funciona con un circuito de refrigeración doble. Así, tampoco tendremos que preocuparnos de que nuestra comida se contamine con el aroma de otros alimentos.

Samsung RB3VTS154WW

En cuanto a su sistema de frío, ya hemos adelantado que es un No Frost, lo que quiere decir que se descongela de manera automática y no tendremos que preocuparnos nosotros por hacerlo de manera manual. La temperatura del interior, en otro punto, siempre se mantiene constante, así que no se va a producir ni escarcha ni placas de hielo. Por lo tanto, el frigorífico puede enfriar de una manera mucho más rápida, optimiza el trabajo, aumenta su durabilidad y te ayuda a ahorrar energía. ¿Y si necesitas un extra de frío? Tanto si quieres que el compartimento frigorífico se enfríe rápidamente o buscas una congelación rápida en el congelador, tan solo tendrás que tocar el botón de función Power Cool. De esta manera, el aire es expulsado de manera intensa en el interior del frigorífico y los alimentos y bebidas se enfrían rápidamente. En el congelador, con la función Power Freeze el procedimiento es similar, ya que envía aire frío al congelador y, así, los que hayas añadido nuevos adquirirán la temperatura del resto muy rápido.

El diseño de este frigorífico es sencillo, blanco y de puertas lisas para que no desentone con nada que haya en la cocina. Además, en cuanto a su interior, podrás organizarlo como gustes, ya que cuenta con un buen espacio entre baldas y cajones también espaciosos para colocar tus alimentos. Incluye, asimismo, un botellero multifuncional en el que podrás poner desde botellas de tamaño estándar hasta más finas y, como tiene una forma plana, incluso podrás poner otro tipo de alimentos como cajas de huevos y pizzas. Pero eso no es todo, su puerta también es flexible en cuanto a reorganización, ya que dispone de una balda cuya separación con la superior es bastante alta. De ese modo, podrás meter botellas grandes, cartones voluminosos y otro tipo de bebidas sin ningún tipo de problema.

Y como no podía ser de otro modo, como trae tecnología Inverter, tenemos que decir que su compresor no es nada ruidoso, tan solo emite 39 dB, por lo que no te molestará para nada mientras esté funcionando. Gracias a su funcionamiento sin tantos componentes, no solo hace menos ruido al producirse menos desgaste entre sus piezas, sino que también te ayuda a consumir menos energía al no requerir tanto esfuerzo para funcionar.

Samsung RB3VTS154WW

Características del Samsung RB3VTS154WW/ES

Samsung RB3VTS154WW/ES
Clasificación energética: A++
Estética: Snow White, Tirador Integrado
Capacidad total bruta: 336 litros
Capacidad total neta: 317 litros:
Capacidad frigorífico: 228 litros
Capacidad congelador: 89 litros
Luz LED Interior:
Baldas de vidrio templado:
Cajón de frutas y verduras con control de humedad:
Botellero: no
Twin Cooling: no mezcla olores. Doble circuito de refrigeración.
Consumo: 240 kWh/año
Sistema de frío: No Frost
Puertas reversibles:
Apertura 90º:
Bandeja de hielo:
Compresor Digital Inverter:
Nivel de ruido: 39 dB
Dimensiones (An, Al, Fn): 595 x 1860 x 650 mm

Opiniones de este frigorífico

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio bastante buena. Enfría bien y su interior se puede organizar con comodidad, ya que trae diferentes bandejas y cajones para ello. Además, es No Frost, así que no hay que descongelarlo de manera manual. Como puntos negativos, vemos que no es tan amplio como otros modelos, además de que se queda en una clase A++ en eficiencia energética y su estética es bastante simple, en color blanco liso y sin detalles.

Samsung RB3VTS154WW

Disponibilidad y precio del Samsung RB3VTS154WW

Y si prefieres un combi en acero inoxidable, aquí te dejamos el Samsung RB33J3205SA.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Función de superrefrigeración y supercongelación.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • Se queda en una clase A++.
  • Estética bastante simple.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo