La marca escandinava de electrodomésticos de alta gama, ASKO, llega a España de la mano de Hisense. Tras ser adquirida por este grupo multinacional, empiezan a ser distribuidas en la península ibérica sus encimeras, hornos, lavavajillas y lavadoras de calidad premium.
ASKO, gama alta de electrodomésticos escandinavos
La propuesta de ASKO, fabricante de origen escandinavo con más de 70 años de historia, trae a España y Portugal una familia de productos ideales para las cocinas modernas e inteligentes. Electrodomésticos cargados de funcionalidades en formatos y diseños que actualizan estos aparatos clásicos con prestaciones renovadas.
Tres gamas llenas de electrodomésticos
La marca ha presentado un avance de su línea de productos para nuestra región, caracterizados por el diseño funcional y minimalista enfocados en la innovación, calidad y durabilidad. Se dividen en tres categorías diferentes según el diseño:
- Modelos Craft, fabricados en acero inoxidable y con mandos de metal macizo.
- Gama Elements, con unos acabados en negro.
- ProSeries, fabricados con acero inoxidable, puertas de cristal y tiradores de acero.
Todo tipo de productos de gran calidad y funciones
Son muchos los aparatos interesantes que ASKO nos ofrece dentro de cada gama. Por destacar algunos, la serie de encimeras de inducción de nueva generación que permiten cocinar de manera rápida, fácil y segura pues cuentan con programas inteligentes que automatizan procesos rutinarios como hervir, freír, cocinar al grill o mantener caliente el fuego. Y también los modelos de encimeras para cocinar con gas que incorporan el quemador Fusion Volcano Wok. Un sistema de transferencia de calor instantánea que genera y mantiene una gran cantidad de calor, y que dirige a la base de la sartén en lugar de a los lados.
Otro ejemplo es como la marca traslada a la gama doméstica su maestría en la fabricación de lavavajillas para uso comercial e industrial, con modelos construidos con materiales de uso profesional como el acero y minimizando las piezas y componentes de plástico. Los lavavajillas de ASKO incluyen 11 rociadores de alta potencia y dos de tipo PowerZone en la parte baja para que los elementos más sucios reciban un extra de presión y queden más limpios. Además, disponen de un tercer rociador extra en la zona de los cubiertos.
Vía | ASKO