El envasador al vacío Miele es un versátil accesorio para las tareas de cocinado. Un electrodoméstico perfecto para conservar los alimentos, que también permite múltiples aplicaciones en el día a día de la cocina.
Envasador al vacío Miele, el placer culinario
El nuevo envasador al vacío de Miele ofrece las condiciones perfectas para el almacenamiento de alimentos y la deliciosa cocción al vacío. Este nuevo producto del fabricante tiene el atractivo de la gran variedad de aplicaciones.
Detalles sobre el envasador
Miele quiere facilitar al usuario la manera de conseguir un plato idéntico a las fotos de los libros de recetas. Nos propone un electrodoméstico con un funcionamiento básico tan sencillo como extraer el aire (sobre todo el oxígeno) a los alimentos envueltos en film, y cerrarlos herméticamente. Este sistema permite conservar durante más tiempo la calidad de los alimentos.
Y no solo esto, pues además, el envasador al vacío los prepara de forma óptima para el método de cocción al vacío. Así se pueden hacer porciones, guardar comida y preparar comida sabrosa. Es un aparato de manejo fácil, que permite envasar los alimentos en un sencillo procedimiento de pocos pasos.
Más información
Este producto tiene una amplia superficie útil, con lo que se pueden trabajar cantidades grandes y pequeñas. Se pueden utilizar bolsas de envasar de hasta 250 x 350 mm. Se ha diseñado para un ajuste perfecto según la resistencia de cada tipo de bolsa, con 3 niveles en función del material.
El envasador de vacío tiene un mecanismo para una facilísima apertura que lo abre con tan solo una ligera presión. Además, cuenta con guías telescópicas para un manejo muy práctico, pues se puede extraer totalmente para cargarlo y vaciarlo con comodidad.
Vía | miele