Se presentan un par de nuevos equipos de aire acondicionado portátil con luz ultravioleta de Haverland. Son las referencias IGLÚ-7UV e IGLÚ-9UV. Unos aparatos que utilizan la luz UV tipo C para proporcionar un aire libre de virus y bacterias, alérgenos y malos olores. Por supuesto, esto además de enfriar, ventilar y deshumidificar el aire de forma eficiente.
IGLÚ-7UV e IGLÚ-9UV, ventilación y desinfección
Corren tiempos donde es muy importante mantener un entorno y un espacio seguro y ventilado. Así que los productos capaces de ventilar y destruir las bacterias y los virus, que al mismo tiempo climatizan las estancias están de moda. Una propuesta en este sentido nos llega de manos de Haverland, marca especializada en calefacción eléctrica en España. La empresa ha presentado al mercado dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22m2.
Sobre los nuevos aparatos de climatización de Haverland
Los flamantes aires acondicionados portátiles incorporan una luz ultravioleta, que tiene la capacidad de desinfectar el aire, y eliminar organismos vivos como bacterias, hongos y virus. Al ser una luz ultravioleta UV-C puede destruir el material genético de los virus y bacterias dejándolos inactivos.
Señalar que también son eliminadas las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. La luz UV-C se ubica en el interior del aparato, por lo que es totalmente seguro para la salud al no emitir luz hacia el exterior.
Más detalles de los aparatos
Los dos nuevos modelos IGLÚ-UV se encargan de enfriar, ventilar y deshumidificar el aire, a parte de desinfectar. Son dispositivos de bajo consumo de energía. Cuentan con un temporizador digital ON/OF de 24h.
También tienen rejilla auto oscilante. Dispone de panel de mandos integrado en la parte superior; tubo de extracción de aire caliente; y kit de ventana corredera. Se incluye mando a distancia para gestionar las funciones principales y ajustar velocidades. Y muy importante, fácil mantenimiento y limpieza.
Vía | Haverland