Aquellos que busquen obtener los mejores resultados al planchar tienen en el centro de planchado Fast&Furious 8050 X-Treme de Cecotec el aliado perfecto. Este aparato, de nivel semiprofesional, ofrece una potencia y eficiencia en su cometido que pocos modelos del mercado son capaces de igualar.
Fast&Furious 8050 X-Treme, acabado profesionales en casa
El centro de planchado de Cecotec, Fast&Furious 8050 X-Treme, se destaca por la gran potencia y la presión que ejerce sobre el vapor. Estas dos cualidades del producto le permiten eliminar arrugas con facilidad y presentar un acabado profesional.
Características del centro de planchado
La referencia 8050 X-Treme tiene una potencia de 3000 W y 10 bares de presión. Por tanto, encontramos un producto ultrapotente con la capacidad de garantizar un rápido calentamiento de la plancha, al mismo tiempo que un planchado sencillo y eficaz. Gracias a los 10 bares de presión del aparato, el usuario cuenta con un fantástico socio con el que hacer frente a las arrugas más difíciles.
El centro de planchado de Cecotec se ha equipado con una caldera semindustrial Geiser Boom que proporciona un caudal de vapor similar al de los centros de planchado profesionales. Es por eso que este modelo puede, en una sola pasada, hacer una descarga de vapor equivalente a 625 / g min. Además, por su sistema de vapor continuo de 155 g/min, es un producto ideal para largas pasadas.
Más detalles del producto
Este centro de planchado de Cecotec tiene una suela cerámica ultradeslizante con revestimiento de óxido de titanio. Conocida como Turbo Slide Pro, nos ahorra tiempo en las sesiones de planchado, pues distribuye el vapor y el calor de forma homogénea.
Con la Fast&Furious 8050 X-Treme se puede controlar la temperatura por tejido, adaptando la temperatura de la suela a los diferentes tipos de tela de cada prenda. Un beneficio realmente importante, pues se extrema el cuidado de los tejidos. Por último, este aparato tiene un sistema de limpieza automático de última generación, Cyclo Clean, que aumenta la vida del centro de planchado.
Vía | cecotec