Con los exprimidores de Ariete Vintage y Spremi los desayunos cambiarán para mucho mejor. Gracias a estos dispositivos, cada mañana tendremos la oportunidad de disfrutar de un jugoso zumo de nuestra fruta favorita recién elaborado.
Vintage y Spremi, el placer de la fruta recién exprimida
Ariete, la marca distribuida por River International, presenta su gama de exprimidores. Unos modelos diseñados para preparar el desayuno perfecto. Y es que por todos es sabido que en la dieta diaria es indispensable el consumo de frutas y vegetales. Unos alimentos que aportan al organismo unas propiedades nutricionales fundamentales.
Características de los exprimidores
Para comenzar el día con un delicioso y saludable zumo de fruta, la marca ofrece un par de modelos tan funcionales como atractivos. Por un lado, el exprimidor Vintage, disponible en varios colores, con boquilla de acero inoxidable antigoteo; y por otro, el modelo Spremi 408, con una potencia de 40 W y componentes desmontables que permite una limpieza muy eficiente.
El exprimidor Vintage 413 luce una elegante forma retro. Se distribuye en los colores verde, azul y crema, con acabado en metal y detalles cromados. Este modelo es el indicado para los amantes de zumos de frutas saludables. Se compone de un mango a presión y dos conos para los diferentes tamaños de frutas. Es capaz de proporcionar un jugo concentrado, sin oxidación y saludable. Además, tiene un motor silencioso y cuenta con unas ventosas que permiten una mayor estabilidad durante el uso.
Más detalles de los productos
Por su parte, el exprimidor Spremi 408 de 1,2 litros está disponible en color naranja/blanco y crema/blanco. El aparato cuenta con dos conos intercambiables giratorios, y como decíamos, tiene 40 W de potencia para preparar un zumo con frutas de cualquier tamaño de forma rápida y fácil. Integra un filtro para la pulpa. Tiene la base antideslizante y cuenta con boquilla anti-goteo para evitar que se derrame zumo.
Vía | ariete