Si estás pensando en comprar un nuevo frigorífico, seguro que llevas ya varios días mirando modelos y modelos y ya casi eres un experto en la materia. Pero seguro que, a estas alturas, ya te has dado cuenta que a la hora de comprar tu nueva nevera no solo debes tener en cuenta su altura o si tiene dispensador de hielos en la puerta. Las tecnologías que equipan estos electrodomésticos te pueden dar muchas pistas sobre su rendimiento cuando lo tengas en casa. Por eso, hoy queremos dar respuesta a una de las preguntas más habituales que nos hacéis llegar: ¿qué es CoolSelect Zone de Samsung?
Qué es CoolSelect Zone de Samsung
En el día de ayer te hablamos de la llegada a España de la nueva gama Bespoke de Samsung y precisamente en este artículo te hablamos acerca de CoolSelect Zone. Hoy queremos entrar en más detalle para que puedas tener más conocimientos sobre el tema y saber bien qué estás comprando. No olvides que la información es poder y para tomar una buena decisión de compra necesitas tener toda la información posible sobre la mesa.
CoolSelect Zone es una tecnología que te permite tener un frigorífico dentro de otro, de forma virtual, gracias a un compartimento que se puede controlar de manera independiente al resto del espacio interior. En este compartimento podemos ajustar la temperatura según el almacenamiento, las necesidades de los productos que tengamos en él o incluso la época del año.
Esta tecnología de Samsung te permite cambiar la temperatura pulsando solamente un botón. Tiene tres modos:
- Quick Cool (-5ºC): Para un congelamiento suave. Por ejemplo, para enfriar rápidamente las cervezas que acabas de comprar para esa visita inesperada.
- Zona 0ºC: Ideal para conservar en mejores condiciones las carnes y los pescados.
- Modo fresco (3ºC): Ideal para frutas y verduras.