Los nuevos lavavajillas de LG te ayudan a ahorrar hasta un 36% de agua

Ahorrar en las facturas de suministros en casa se está convirtiendo en uno de los objetivos de la mayoría de nosotros. La subida del precio de la luz ha vuelto a poner sobre la mesa el eterno debate de los consumos que realizamos en casa, no solo como implicación directa con el deterioro del medio ambiente, también por los efectos que tiene sobre nuestro bolsillo al recibir las facturas. Por eso, para la presentación de los nuevos lavavajillas de LG, el fabricante ha querido hacer especial hincapié en el agua que pueden ahorrar gracias a la incorporación de su tecnología TrueSteam.

TrueStream en los nuevos lavavajillas de LG, una tecnología de vapor de agua

LG ha presentado sus nuevos lavavajillas en un contexto en el que el precio de los recibos preocupa cada vez más a los españoles. Por eso, el principal foco a la hora de hablar de estos nuevos electrodomésticos se ha puesto en la incorporación de tecnología de vapor de agua TrueSteam, la cual se genera a unas temperaturas de 100º y puede eliminar la grasa, la suciedad y hasta un 99,99% de bacterias con un importante ahorro de agua. La compañía estima que puede reducir el consumo de agua en hasta un 36%.

Además, cuentan con cuatro brazos basculantes que permiten limpiar desde todos los ángulos para una limpieza más completa y eficaz. A esta tecnología se la ha bautizado como QuadWash y ofrece un lavado total en tan solo 59 minutos. Además, incluye también compatibilidad con la app ThinQ, para poder controlar el lavado desde el smartphone (programarlo, descargar programas adicionales, visualizar el tiempo restante…).

nuevos lavavajillas de lg

El interior de estos lavavajillas cuenta con parrillas abatibles para poder regular y adaptar el espacio interior a las necesidades de cada lavado. Por último, merece la pena destacar que los nuevos lavavajilla de LG cuentan con hasta 10 años de garantía en su motor Inverter Direct Driver, poniendo también así su granito de arena en la lucha contra la obsolescencia programada y mejorar la economía circular.

Estos modelos encastrables corresponden a las series 300 y 400 y su precio comienza en los 699 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo