Si echas de menos tu cepillo de dientes eléctrico cuando estás de vacaciones, tienes que fichar esta idea del supermercado más famoso en productos de bazar. Este cepillo eléctrico de viaje de Lidl tiene un precio ridículo y quiere aspirar a ser tu mejor compañero este verano. Es barato, funciona bien y viene con una funda para que lo metas en tu maleta o en tu neceser. ¿Te convence? Te contamos todo sobre él a continuación.
Características del cepillo eléctrico de viaje de Lidl
Este cepillo de dientes se comercializa bajo la marca Tynex, pero es compatible con los cabezales de Oral B y Nevadent. Tiene unas dimensiones de 3.65 x 2.9 x 21.3 cm. Su peso es de apenas 83.6 gramos. Lo más curioso es que viene con una pequeña funda protectora para el cabezal, algo que es ideal para poner llevarlo bien protegido en nuestros viajes.
Funciona a pilas y tiene un revestimiento de goma antideslizante apra que lo puedas sujetar con firmeza incluso si tienes las manos mojadas. No es el mejor cepillo de dientes, pero te puede hacer el apaño para cortas temporadas o incluso si nunca has probado un cepillo eléctrico y quieres ver si te gusta sin tener que invertir más. En un escalón superior encontramos, por ejemplo, el Oral B Genius 8300.
Para completar sus características, podemos mencionar que tiene un sistema oscilante de alta velocidad y un temporizador de dos minutos que te avisa cada 30 segundos para que cambien entre los cuatro cuadrantes maxilares y hagas una buena limpieza.
Disponibilidad y precio
Ya puedes comprarlo en su tienda online oficial. Su precio habitual es de 6.99 euros, pero ahora lo puedes encontrar en oferta por 4.50 euros. Y si prefieres comprarlo físicamente, tenemos una buena noticia, y es que Lidl ya ha anunciado que lo llevará a las tiendas el próximo 22 de julio. Si quieres hacerte con él, corre, ya sabes que en esta tienda si pestañeas se agota todo.