¿Sabes para qué sirve el exprimidor de palanca de Lidl?

Si estás pensando en comprar un exprimidor para hacer zumo, seguro que el primero (y casi el único) que se te viene a la cabeza es el típico eléctrico en el que apoyas la media naranja, preisonas un poco y el zumo va cayendo en la jarrita. Hoy te proponemos una alternativa que tal vez ya hayas visto y que, además de muy curiosa, es muy práctica y fácil de usar: se trata del exprimidor de palanca de Lidl, una nueva forma de preparar zumos naturales en casa, con el mínimo esfuerzo.

Características del exprimidor de palanca de Lidl

Tiene unas dimensiones de 18,5 x 28,5 x 39,5 cm y un peso de 6.2 kg, Quienes lo han probado, dicen que es mucho más cómodo que exprimir el zumo de la manera tradicional. Solo tienes que colocar la naranja en el espacio pensado para ella, poner un vaso debajo para que caiga directamente el jugo ahí y bajar la palanca para que la naranja se exprima.

exprimidor de palanca de lidl

Está fabricado con un bastidor de hierro fundido macizo para que dure mucho tiempo y tiene una base antideslizante para que no se mueva mientras lo estás usando. Tanto el cono exprimidor como el embudo se pueden extraer, de modo que la limpieza será muy sencilla.

Es cierto que ocupa más que un exprimidor de los pequeñitos, pero si tienes espacio para dejarlo siempre fijo en un lugar de tu encimera, verás como, con este exprimidor de palanca de Lidl te da mucha menos pereza prepararte zumos caseros.

Disponibilidad y precio

Lo tienes disponible en la tienda online de Lidl, por un precio de 26.99 euros. Por ahora, no hay noticias de una posible llegada a las tiendas físicas, por lo que, si lo quieres, hazte con él y pide que te lo envíen directamente a casa.

¿Quieres aprovechar para comprar algo más de esta tienda? No te pierda la picadora manual de Lidl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo