Si hablamos de frigoríficos o neveras, es habitual pensar en el clásico combi que la mayoría de nosotros tenemos en la cocina. Sin embargo, hay vida mucho más allá y en esta Vuelta al Cole Lidl ha presentado una novedad en su catálogo de productos con la que espera cubrir otras necesidades. El frigorífico Comfee está pensado para el dormitorio, la oficina, la terraza o incluso para el salón. ¿Quieres una cervecita fresquita, recién sacada de la nevera, sin levantarte del sofá? Tus deseos son órdenes. ¿O tal vez te acabas de mudar a un minipiso solo para uno y no tienes espacio ni dinero para comprar algo más grande? Esta idea también te puede ser muy útil.
Características del frigorífico Comfee
Con unas dimensiones de 85 x 47,2 x 45 cm, un peso de 93 litros y una capacidad de 93 litros, encontramos este frigorífico Comfee en el catálogo de novedades de Lidl. Tiene puerta reversible y funciona enchufado a la red eléctrica (la longitud de su cable es de 1.5 metros). Está disponible en color blanco, negro y plata. Ofrece, además, control de temperatura y una distribución interior de cuatro baldas en la parte principal y tres estantes a diferente altura en la puerta. Para que te hagas una idea, es bastante similar al típico minibar de los hoteles.
Disponibilidad y precio
Si quieres comprar este frigorífico, estate muy atento a la tienda online de Lidl, donde muy pronto se pondrá a la venta. El comercio aún no ha anunciado la fecha exacta de incorporación a su catálogo, pero se espera que lo haga en los próximos días. No se ha confirmado si llegará a tiendas físicas, por lo que tendrás que hacer uso del servicio de envío a domicilio que tienen en su tienda online. Y realmente te recomendamos esta opción, debido al elevado peso del producto. ¿Su precio? 99,99 euros.
Y si quieres completar tu compra con otro electrodoméstico útil, no te pierdas la picadora manual de Lidl.