Tener una buena tabla de cortar te puede facilitar mucho la vida entre fogones. Y para muestra un botón. Esta tabla de cortar multifuncional de Lidl ofrece un montón de posibilidades a la hora de tener una base de trabajo en la cocina práctica y sencilla de utilizar. Vamos a conocerla en profundidad.
Características de la tabla de cortar multifuncional de Lidl
Lo que más nos ha gustado de este modelo es que, además de tener una gran superficie, está compuesta por ocho piezas para incluir pequeños repicientes que te permitan separar los diferentes ingredientes que cortes o incluso los desperdicios (cáscaras, piel, sobrantes, etc.), sin tener que estar visitando el cubo de basura una y otra vez o perdiendo tiempo porque todo se mezcla sin querer.
Cuenta con un sistema de rieles de fijación para que puedas cambiar y vaciar estos recipientes de forma fácil. A su vez, son apilables entre sí, para poder guardarlos ocupando menos espacio. La tabla cuenta con empuñaduras para que sea más sencillo cogerla, con patas antideslizantes para que no se mueva nada e incluso con una ranura para que no se caiga el líquido al suelo. También tiene un soporte para móvil o tablet, por si estás siguiendo una receta desde ahí.
La tabla está fabricada en bambú macizo, que nos ayuda a mejorar la capacidad de corte de nuestros cuchillos. Su peso es de 3,5 kg y sus dimensiones son de 45 x 32 x 4 cm (la zona de corte).
Disponibilidad y precio
Si te parece original y práctica esta tabla de cortar multifuncional de Lidl, ya puedes conseguirla en la tienda online de Lidl por un precio de 29,99 euros.
¿Quieres ver otras opciones interesantes para exprimir al máximo tu cocina? No te pierdas nuestro repaso a las características del deshidratador de alimentos de Lidl.