La oferta de pequeños electrodomésticos es casi infinita. Hoy te mostramos otro producto que te va a llamar mucho la atención si eres de los que disfrutan con estos aparatos tan curiosos. Se trata de la pistola eléctrica de repostería de Lidl, que llega dispuesta a hacerte más fácil la tarea de preparar el postre en casa.
Características técnicas de la pistola eléctrica de repostería de Lidl
Ya sabes lo que dicen: deja sitio para el postre. Con esta Pistola eléctrica de repostería de Lidl te será mucho más sencillo prepararlo de forma casera. De la mano de Silvercrest nos llega este práctico accesorio para preparar pastas o galletas con una forma perfecta. Tiene una potencia de 28 W y viene con 15 accesorios (12 discos y 3 boquillas). De esta forma, nuestras elaboraciones podrán tener diferentes formas y motivos, con solo pulsar un botón. Es muy fácil de usar.
Tiene unas medidas de 37,2 cm x ⌀ 8,65 cm y permite trabajar hasta 310 gramos de masa en cada ronda. El peso del dispositivo, sin accesorios, es de 420 gramos. Tiene una forma cilíndrica vertical, similar a la de una batidora de masa, y cuenta con un único botón en la parte superior, por lo que, por nuestra parte, no tendremos que pasar horas aprendiendo cómo funciona. Simplemente introduce la masa preparada previamente en el aparato, ciérralo bien, girando la tapa para que quede en la parte del candado cerrado que está dibujado y pulsa el botón. Nada más.
Disponibilidad y precio
Si te llama la atención esta pistola eléctrica de repostería de Lidl, la tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros.
Y si te gusta preparar postres, otro pequeño electrodoméstico que te puede solucionar la vida es la gofrera giratoria de Lidl.