Disponer de un buen sistema de videovigilancia en casa puede ponernos las cosas mucho más fáciles y hacer que durmamos más tranquilos, incluso cuando estamos fuera de nuestro hogar. Por eso, hoy te queremos hablar de Orange Smart Home, una nueva solución de videovigilancia que nos permite tener todo bajo control por un precio ridículo.
Características de Orange Smart Home
Esta propuesta se compone de una cámara de videovigilancia SPC para monitorizar todo lo que sucede en nuestra casa y acceso a la app móvil Orange Smart Home, desde donde podremos tener todo el centro de control en un solo lugar. Además, desde esta app también podemos controlar otros aspectos de nuestro hogar inteligente, como las bombillas o los altavoces. En lo que respecta a este servicio, podremos ver nuestro hogar en tiempo real, crear automatizaciones, recibir notificaciones, hacer grabaciones o hablar, gracias al micrófono y altavoz incluido.
Las características de la cámara incluyen grabación Full HD en una tarjeta SD, visión 360 grados, control remoto, visión nocturna, detector de movimientos y sonidos y compatibilidad con WiFi 2.4 GHz y 5 GHz.
Eso sí, debes tener en cuenta que este servicio no está conectado a ninguna alarma o centro de seguridad, por lo que todo es autogestionable por parte del usuario.
Disponibilidad y precio
Ya puedes contratar este servicio si eres cliente de Orange por un precio de 3 euros al mes, con una permanencia de 24 meses. Puedes contratarlo desde tu área personal, en una tienda de la compañía o llamando al teléfono de atención al cliente, donde te darán toda la información para llevarte puesto este servicio y tener un mayor control sobre todo lo que sucede en tu casa, incluso cuando tú no estás en ella. Un precio muy bajo para una gran tranquilidad.
Vía | Orange
A menos que se cuente con el mejor seguro hogar, creo que es recomendable contar con un dispositivo de este estilo.