Hoy venimos de nuevo a hablarte de un pequeño electrodoméstico que tal vez nunca habías considerado comprar, pero que cuando lo descubras puede suponer un antes y un después en tu cocina. El compañero ideal para las noches de viernes o para esos días en los que quieres comer rico con el mínimo esfuerzo. ¿Conoces la raclette grill para pizza de Lidl? Aquí te contamos todo sobre ella para que valores si es una buena idea para ti, si le vas a sacar partido o no.
Características técnicas de la raclette grill para pizza de Lidl
Tenemos ante nosotros una placa estriada que sirve para asar y gratinar pizza, carne, pescado, verduras… Si utilizamos la función “con calor inferior” podremos preparar pizzas muy crujientes, sabrosas y con todo el aroma que queremos en nuestra cocina. Cuenta con una placa con revestimiento de aluminio antiadherente, que propicia que los alimentos no se peguen y sea muy fácil de usar. Por su parte, la resistencia y el reflector son de acero inoxidable y también incluye dos interruptores de encendido y apagado.
Su termostato de regulación continua y su potencia de 1.300 W nos permiten preparar deliciosas recetas de un modo sencillo. Como curiosidad, incluye 8 minisartenes antiadherentes, espátulas de plástico y cortadores de masa de pizza aptos para estas minisartenes.
Las medidas de la plancha, sin accesorios, es de 135 x 553 x 242 mm.
Disponibilidad y precio
La raclette grill para pizza de Lidl está disponible por un precio de 39,99 euros y la podemos encontrar en color negro en la tienda online de Lidl.
Si te gustan este tipo de electrodomésticos, también te puede gustar conocer la parrilla raclette con piedra caliente de Lidl., a la que estamos seguros que le puedes sacar mucho partido cuando vengan las visitas a casa para quedar mejor que bien.