Hay pequeños electrodomésticos que nos pueden ayudar mucho en la cocina, tanto a ahorrar tiempo como esfuerzos. En esta línea, hoy te hablamos de la picadora 500W de Lidl, un modelo que llega con un precio muy económico y con una funcionalidad sencilla pero acertada a la par.
Características de la picadora 500W de Lidl
Este pequeño electrodoméstico nos ofrece la posibilidad de picar frutas, verduras, frutos secos, pequeñas piezas de carne, hierbas y mucho más. Como novedad, también permite picar hielo, gracias a sus 500W de potencia. Cuenta con un elegante diseño con el acero como material protagonista, mientras que el vaso mezclador está construido en vidrio. Materiales de buena calidad que nos ofrecen la posibilidad de tener un gadget barato, pero con un buen diseño y mejores funcionalidades.
Puedes usarlo con una sola mano, gracias a la disposición de sus botones de fácil pulsación y a su arandela antideslizante, lo que nos ofrece una sujeción segura. Como accesorios, viene con una cuchilla desmontable con dos hojas de acero inoxidable y con un accesorio emulsionador para montar nata.
En cuanto a sus dimensiones son de 18,5 x 15,7 x 21,1 cm, y un peso de 1,59 kg. La capacidad del recipiente es de 1,2 litros y la capacidad máxima de llenado es de 0,5 litros. Contamos con dos velocidades, el nivel 1 nos ofrece 5.000 rpm y el nivel 2 nos permite llegar a 6.300 rpm.
Disponibilidad y precio
Está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 16,99 euros. Una buena ocasión para llevarte uno de esos pequeños electrodomésticos que te van a resultar muy prácticos a la hora de cocinar.
Y si quieres ver más modelos similares, por aquí te dejamos nuestro repaso a las características de la batidora de mano diseño madera de Lidl.