No suele ser muy frecuente, pero cuando sufrimos cortes de luz en casa enseguida rezamos a todos los santos de Endesa para que vuelva a restablecerse el servicio. No solo nos quedamos sin entretenimiento (televisión, carga de batería para el móvil…), también se nos complica hasta el hecho de calentarnos un vaso de leche. Anker acaba de lanzar una solución para todo esto, una estación de energía que permite enchufar nuestros dispositivos dentro y fuera de casa. Su nombre es Anker 521 PowerHouse 256Wh. Vamos a ver qué nos ofrece.
Características técnicas del Anker 521 PowerHouse 256Wh
Esta estación de carga portátil dispone de pantalla LCD, iluminación LED integrada y puertos de carga para una gran variedad de dispositivos. Ofrece un enchufe AC, un puerto USB-C de 60W (con PowerDeliveryTM de Anker y PowerIQTM), dos puertos USB-A y un conector DC. Su capacidad es de 80.000 mAh. Es decir, podrías cargar tu smartphone unas veinte veces y por supuesto también conectar otros dispositivos, como el router o la cámara de fotos.
Desde el fabricante se garantizan hasta 3.000 ciclos de carga sin que la estación pierda capacidad, gracias a la inclusión de una batería de fosfato de hierro y litio.
Disponibilidad y precio
Ya está disponible en España por un precio de venta oficial de 369,99 euros. Te dejamos a continuación su enlace directo para comprarlo en Amazon y estar atento a posibles descuentos.
No es un dispositivo económico, eso es cierto, pero debemos olvidarnos del concepto powerbank, porque este Anker 521 PowerHouse 256Wh es mucho más que eso. Es una solución 360º para que nunca más tengamos problemas con el suministro eléctrico allá donde estemos, tanto dentro como fuera de casa.
Si te interesan los productos para el hogar, también te recomendamos conocer más sobre el Video Doorbell Dual.
Vía | Anker