Hoy te hablamos de la heladera 12W, un modelo disponible en Lidl que ahora, además de comprarla online, también la puedes adqurir en tiendas físicas. Te contamos qué puedes esperar de ella y por qué es el aliado perfecto para resistir las altas temperaturas del verano. ¡Vamos allá!
Características técnicas de la heladera 12W de Lidl
Esta heladera 12W de Lidl tiene unas dimensiones de 20,3 x 23 x 24,1 cm. y un peso de 2,36 kg. Está disponible en dos colores, menta y rojo. Su diseño es muy simple, para que sea muy fácil de utilizar y que no pierdas tiempo a la hora de preparar tus recetas. El tiempo de preparación medio es de 40 minutos por cada preparación. Viene con una tapa con abertura para añadir los ingredientes durante la preparación y un motor desmontable con giro a derecha e izquierda.
Su capacidad es de hasta 1 litro y nos permite preparar sorbetes y helados. Viene con un manual de instrucciones con seis recetas para que tengas por dónde empezar (una de ellas es vegana), aunque por supuesto puedes crear tus propias recetas o buscar nuevas en internet.
Su potencia es de 12 W y la longitud de su cable es de 150 cm. Los materiales predominantes son el plástico y la silicona.
Disponibilidad y precio
La heladera 12W está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros. La gran novedad es que, aunque la tienes siempre disponible en la tienda online, pero a partir del 18 de julio llegará también a tiendas físicas para que puedas comprarlo directamente en tu supermercado de confianza. Recuerda que cuando Lidl saca un producto en sus tiendas se suelen formar bastantes colas, por lo que si no te quieres quedar sin él, ¡no tardes mucho tiempo en ir a por esta heladera!
Y si quieres mirar otras opciones, aquí te dejamos las características de la heladera Ariete 631.