Samsung acaba de presentar la nueva lavadora BESPOKE AI y la secadora BESPOKE AI. Se trata de dos nuevos electrodomésticos sostenibles y muy eficientes, con una gran capacidad y una potencia enorme. Además, sigue las líneas de la gama BESPOKE, la serie de productos de Samsung que aúnan diseño y funcionalidad.
Lavadora BESPOKE AI
Esta nueva lavadora hace uso de la inteligencia artificial para que cada lavado se adapte a los tipos de tejidos que hemos introducido en nuestra colada.
Merece la pena destacar también la tecnología AI EcoBubble, que hace que el detergente se convierta en burbujas antes de llegar al tambor, por lo que se absorbe más rápidamente y ofrece excelentes resultados tanto en agua fría como en agua caliente. Así el consumo energético se reduce en hasta un 70% y se mejora la eliminación de suciedad en hasta un 24%.
Por otro lado, también podemos mencionar el Auto Dosificador+, con cuatro sensores para ajustar automáticamente la cantidad que necesitamos de detergente y suavizante, así como agua y duración.
Secadora BESPOKE AI
También se ha presentado la nueva secadora BESPOKE AI, que viene con una bomba de calor para un secado más eficiente, calificación A+++ y tecnología Digital Inverter para que se seque la ropa de forma más rápida y eficiente. Además, utiliza Inteligencia Artificial, que nos permite controlar la temperatura y la humedad, para así secar de una manera más acertada y eficaz. Destacamos el uso del aire caliente reciclado, que ayuda a reducir el gasto del secado y la huella de carbono que se genera.
Además, al igual que con el resto de los electrodomésticos BESPOKE, tanto la lavadora como la secadora se integra en el sistema SmartThings, por lo que podemos controlarlo de forma remota, obtener recomendaciones y mucho más desde la app de Samsung. Por último, también mencionar que en ambos casos estos electrodomésticos llegan con tecnología SpaceMax, que optimiza el diseño mecánico para incorporar un tambor más grande sin aumentar las dimensiones del aparato.
Vía | Samsung Newsroom