Las freidoras sin aceite se han convertido en el boom de los últimos años en el terreno de los pequeños electrodomésticos. Y en esta línea, hoy te hablamos de la nueva freidora de aire caliente de Lidl, un modelo que llega dispuesto a arrasar en ventas por su buen equilibrio de prestaciones y su precio ajustado. Vamos a conocerla.
Características técnicas de la nueva freidora de aire caliente de Lidl
La nueva freidora de aire caliente de Lidl muestra un diseño muy modesto, lo que deja ya sobre la mesa una idea de lo que podemos esperar en cuanto a precio. Este modelo barato nos permite obtener las ventajas de este tipo de productos (freir sin aceite ni grasas), sin despuntar en el apartado del diseño. Dispone de dos ruedas mecánicas en las que podremos seleccionar temperatura y tiempo. El rango es de 30 minutos de temporizador y de 80ºC a 200ºC de regulación de temperatura.
Además, tiene todas las medidas necesarias para que la seguridad no sea un problema, desde un mango de tacto frío para no quemarnos cuando la comida esté recién hecha, hasta una protección contra sobrecalentamiento o una resistencia de acero inoxidable. También cuenta con pies antideslizantes para que no se mueva ni un milímetro del lugar en el que la coloquemos. Por último, destacar que tiene un cestillo antiadherente extraíble, para que la limpieza sea coser y cantar.
La potencia de la máquina es de 900 W y su capacidad es de 1,5 litros. Este es quizá su punto más modesto, ya que nos permite preparar, por ejemplo 200 gramos de patatas fritas, así que si planeas montar una reunión con muchos invitados se te quedará corta. Para una o dos personas va bien.
Las dimensiones de la máquina son de 23 x 29,7 x 28 cm y su peso es de 2,9 kg.
Disponibilidad y precio
Este dispositivo ya está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 39,99 euros.
Si quieres mirar opciones similares, tenemos la freidora digital de aire caliente de Lidl.