Tener en la cocina un espumador para leche puede darnos mucho juego si somos amantes del buen café, pero también para preparar un desayuno especial a los peques o sorprender a los invitados con una sobremesa especial. Si todavía no tienes uno de estos en casa, hoy te hablamos del espumador de inducción para leche de Lidl, que llega con un buen precio y variadas funciones.
Características del espumador de inducción para leche
Este modelo dispone de una potencia de 550 W y nos permite espumar la leche rápidamente para que no perdamos tiempo en esta tarea. Una de las cosas que más ha llamado nuestra atención es que tiene cuatro programas seleccionables (espuma fría, espuma caliente, calentar leche o modo cacao). Su iluminación LED nos permite saber si estamos trabajando con calor (color rojo) o frío (colo azul).
Además, su varilla batidora para las funciones de espumar y calentar nos da unos resultados de 10, mientras que su jarra dispone de una escala interior, es giratoria en 360º y también puede presumir de ser inalámbrica. Además, su tapa desmontable viene con una junta aislante para que no tengamos ningún tipo de problema durante su uso. También tiene apagado automático, protección contra sobrecalentamiento y patas antideslizantes en la base.
Sus dimensiones son de 13 x 17 x 20,9 cm con un peso de 1,29 kg, lo que se traduce en una capacidad de 820 ml. Tanto la jarra como la varilla y la tapa se pueden lavar en lavavajillas.
Disponibilidad y precio
Si te ha llamado la atención este pequeño electrodoméstico, este espumador de inducción para leche lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 49,99 euros.
Y si quieres sacarle más partido a tu cafetera, aquí te hablamos del molinillo eléctrico de café 200 W.