Entre los gadgets curiosos que encontramos para la cocina y el baño, hoy queremos destacar el dispensador de jabón en espuma con sensor que ha aparecido por Lidl. Su precio es muy económico y es muy sencillo de utilizar.
Características técnicas del dispensador de jabón en espuma con sensor
Este dispensador de jabón en espuma con sensor busca ofrecer un uso más higiénico y sin contacto. ¿Hace falta algo así en nuestro hogar? Por higiene, parece no tener mucho sentido, ya que nuestra casa siempre será el lugar seguro. Pero sí que es interesante si somos de tener las manos muy sucias por algo concreto (por ejemplo, grasa en el caso de los mecánicos) y queremos tocar lo mínimo posible al llegar a casa y antes de lavarnos las manos.
Tiene un depósito que nos permite seleccionar entre dos dosis diferentes (1:2 o 1:3, según la densidad que deseemos). Solo tendremos que añadir jabón líquido y agua y el propio dosificador se encargará de hacer la mezcla para que nos salga la espuma. Su carcasa tiene protección IPX4 y viene con botón de encendido y apagado y con luz led verde o roja, según el estado operativo del dispositivo.
Sus medidas son de 11 x 7,7 x 20 cm., su peso es de 305 gramos y la capacidad del depósito es de 250 ml.
Disponibilidad y precio
Lo hemos encontrado en la tienda online de Lidl por un precio de 11,99 euros. Como ves, es un producto muy económico que se cuela directo a tu baño para darte esa espumita que siempre has querido.
Si quieres descubrir otros gadgets similares curiosos para el baño, aquí te hablamos del dispensador de pasta de dientes, otro producto muy sencillo de utilizar y que también tiene como objetivo hacernos la vida un poquito más sencilla.