Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl, ¡no frotes nunca más!

Limpiar la casa no es la tarea favorita de nadie, pero puede ser mucho más sencilla gracias a gadgets como el que hoy te presentamos. Este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl es un producto que tiene que tener sí o sí en casa para que puedas decir por fin eso de “el frotar se va a acabar”. ¿Cómo funciona y qué cualidades tiene? Te lo contamos.

Características técnicas del cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl te permite limpiar sin frotar. Con unas dimensiones de 24,6 x 11,0 x 7,1 cm. y un peso de 480 gramos, funciona con cuatro pilas AA para hacer ese movimiento de “frotifroti” y que tú no tengas que hacer ningún esfuerzo.

Dispone de un motor de 6 V y tiene una autonomía de 80 minutos, por lo que debería darte cancha suficiente para limpiar toda tu casa sin que tengas que volver a ponerlo a cargar. ¿Y qué podrás limpiar con él? Puedes usarlo tanto en zonas secas como húmedas y mojadas, por lo que te vale tanto para superficies como para grifos, electrodomésticos, ollas…

Además, incluye varios cabezales para que te pueda dar mucha versatilidad y que ninguna superficie se te resista.

cepillo eléctrico de limpieza de Lidl 2

Disponibilidad y precio

Si te gusta este concepto, hoy lo puedes comprar en la tienda online de Lidl por un precio de 17,99 euros, en oferta ya que su precio habitual es de 19,99 euros y justo ahora tiene un pequeño descuento para que te lo lleves más barato.

Y si quieres descubrir otros productos interesantes para limpiar tu hogar, en este otro artículo te hablamos de la Parrior Alpaka. Es un producto de limpieza muy versátil que ha pasado por nuestras manos y del que hemos podido contarte tanto sus puntos positivos como aquellos que son un poquito más flojos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo