El catálogo de Lidl no deja de sorprendernos. En él encontramos gadgets y productos muy curiosos, desde el despertador con proyección de cielo estrellado o el cocedor Sous Vide. Ahora, hemos descubierto un nuevo dispositivo tan atractivo como práctico, para todos los públicos y con una buena utilidad: el mini invernadero para verduras. Vamos a conocer qué puede ofrecernos y dónde comprarlo por un precio ridículo.
Características técnicas del mini invernadero para verduras
Este mini invernadero para verduras es un completo set para cultivar en casa un pequeño jardín. Está enfocado al cultivo de verduras y hortalizas de pequeño tamaño, por ejemplo, tomatitos, pimientos, cebolletas… Está disponible en color verde y beige, y viene con quince huequecitos para que podamos plantar ahí nuestras semillas, tanto si queremos que todas sean iguales como si vamos a usar diferentes. El tamaño total del producto es de 28.8 x 18.8 x 17 cm y pesa apenas 400 gramos.
Es una muy buena solución para tener un pequeño huerto en casa, incluso si no tenemos espacio para ello. Esta bandeja ocupa muy poco y nos permite jugar y obtener alimentos. Lo importante es que seleccionemos bien las semillas que plantamos, ya que los frutos que den deben ir en consonancia en tamaño con el espacio disponible. Para que crezcan correctamente, viene con una cubierta con abertura de ventilación regulable.
Disponibilidad y precio
Este interesante producto está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de apenas 6,99 euros. Es una inversión muy baja y si te interesa este tema pero nunca te habías decidido a plantar tus propias semillas, puede ser un buen modo para comenzar a disfrutar de este arte.
¿Te has decidido ya a hacer tu primera incursión en estos temas de jardinería? ¿Qué es lo primero que plantarías en este mini invernadero?
Si disfrutas cultivando plantas en casa, una opción para ti podría ser utilizar packs de semillas y plantas creativas, como bolígrafos y lápices plantables.