La última excentricidad de Elon Musk es una cerveza que tiene un precio de media de 30 euros por botellín. Bajo el nombre de Tesla GigaBier, nos encontramos un diseño muy llamativo, una edición limitada para los mayores fans de la compañía.
Qué podemos esperar de la Tesla GigaBier
Esta Tesla GigaBier es una cerveza que busca rendir homenaje a la tradición cervecera alemana y también al Cybertruck de la compañía, ya que sus formas nos recuerdas bastante a este vehículo.
Esta cerveza de edición limitada de tipo pilsner, que se elabora en Berlín, la cuna de esta bebida, el lugar idóneo para convertir este producto en toda una joya.
Entre sus ingredientes y notas de sabor, encontramos el agua, cebada malteada, Cyberlúpulo, levadura, notas de cítricos, fruta dulce y bergamoto. Además, viene acompañada por una funda negra brillante sin costuras, que tiene la capacidad de brillar en la oscuridad y que nos recuerda mucho a ese Cybertruck tan icónico de la compañía.
Disponibilidad y precio
Puedes comprarla a través de la tienda oficial de Tesla por un precio de 89 euros para el paquete de tres botellines de 330 cl. Es decir, casi 90 euros tendremos que pagar por el litro de cerveza, situándose así en una de las más caras del mercado.
¿Merece la pena? Es todo marketing, no cabe duda, seguramente habrá cervezas mejores en el mercado o incluso otras con un diseño más bonito, pero Tesla ha puesto su firma y eso hay que pagarlo.
Si quieres hacerte con ella, podrás tenerla de camino a tu domicilio con solo introducir tu nombre, tu dirección y los datos de tu tarjeta. ¡Y ya solo queda esperar! Se podrá adquirir desde España, Austria, Alemania, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, Luxemburgo, Finlandia, Suecia y Portugal.
Y hablando de ediciones limitadas, aquí te hablamos de la Thermomix TM6 negra.