Los escritorios con ajuste de altura se han convertido en una de las mejores opciones para trabajar. Los que pasamos muchas horas sentados corremos el riesgo de contraer ciertas enfermedades relacionadas con el sedentarismo, por eso, este tipo de muebles nos ayudan mucho a lidiar contra ellas. En esta línea, hoy te hablamos del escritorio Trotten de ikea, una buena solución.
Características técnicas del escritorio Trotten de ikea
Este escritorio Trotten de Ikea destaca por su capacidad de regular la altura para que podamos trabajar de pie o sentados, según lo que prefiramos en cada momento. Lo bueno de esta opción es que no tenemos que elegir una única postura, si no que podremos ir cambiando, ya que solo necesitaremos activar la manivela que se oculta debajo del tablero y en unos segundos tendremos la mesa a la altura justa que queremos.
Respecto a esta manivela, podemos destacar que se puede montar a izquierda y derecha, por lo que es adecuada tanto para diestros como para zurdos. Además, como las patas se pueden regular, el escritorio se mantendrá siempre estable.
Sus dimensiones son de 70 cm de fondo y 120 cm de ancho. Pesa 50 kg y tiene 10 años de garantía para que no te tengas que preocupar por esto. Dura y dura.
Disponibilidad y precio
Si te ha gustado, la puedes comprar en la tienda online de Ikea y también en las tiendas físicas. Puedes mirar disponibilidad en su página web para que vayas a tiro hecho y la encuentres seguro, para que no te des el viaje en balde. Su precio es de 199 euros.
Y ya que vas a Ikea, te recomendamos que eches un vistazo a otros de sus productos, por ejemplo la lavadora UDDARP de Ikea. Es un electrodoméstico muy útil, con buenas especificaciones y un precio ajustado, en la línea de lo que podemos esperar siempre de esta tienda.