En el mundo de la belleza, hay tantos productos “milagrosos” que lo más habitual es desconfiar de su efectividad. ¿Merece la pena comprar ciertos aparatos o todos son vendehumos? Antes de nada, queremos ayudarte a no generalizar: ni todo es maravilloso, ni todo es un engaño. Por eso, hay que mirar con lupa cada gadget que se nos cruce en el camino. Y justo hoy vamos a hablarte del Masajeador Vitalcontrol, para que puedas valorar si es una buena opción para ti o no.
Características técnicas del Masajeador Vitalcontrol
Este Masajeador Vitalcontrol es un producto bastante compacto, que lo podemos usar con una sola mano y que llevárnoslo allá donde necesitemos. Sus dimensiones son de 12 x 9 x 8 cm y el peso es de 344 gramos. Es muy sencillo de utilizar en casa, pero también nos lo podemos llevar con nosotros en la maleta si así lo deseamos.
Para facilitar su uso, incluye asas con velcro para ajustarlo a nuestras manos. Su uso es muy sencillo: tiene un botón con tres posiciones (0 -apagado-, 1 -suave- y 2 -intenso-). Podemos darnos masajes de forma escalonada, es decir, comenzar suavecito, luego darle más potencia y terminar también de forma suave para relajarnos.
Este producto no es milagroso, no queremos que pienses lo contrario. No te va a quitar la celulitis, para esto lo mejor es una buena alimentación y hacer ejercicio, pero este tipo de masajeadores nos pueden ayudar a movilizar la zona.
Disponibilidad y precio
Si te ha llamado la atención, lo tienes ahora en oferta en la tienda online de Lidl por 19,99 euros. Es un pequeño descuento respecto a su precio original de 21,99 euros, pero, oye, menos da una piedra.
Si quieres compararlo con otros modelos similares, aquí te hablamos del masajeador anticelulítico de Silvercrest.