Duermebebé relajante de Lidl, ¿le gustará a tu peque?

Si tienes un peque en casa, este gadget te puede interesar. Hoy te contamos cómo es el duermebebé relajante de Lidl, qué características tiene y a qué precio lo puedes conseguir. Este es uno de esos productos que no sabes que lo querías hasta que lo conoces, ideal si hay niños en casa o si tienes que hacer un regalo.

Características técnicas del duermebebé relajante de Lidl

Este duermebebé relajante de Lidl tiene cinco modos, para que puedas seleccionar aquel que más te apetezca poner en cada momento o el que más le guste a tu peque: nana, olas del mar, melodía monótoma, lluvia o tictac del reloj. También tenemos tres posiciones de intensidad lumínica, que igual que los sonidos podemos adaptar en cada momento.

Aunque esté diseñado para niños, también puede ayudar a los adultos a relajarnos y conciliar el sueño más rápidamente. Merece la pena destacar que también tiene ranura para Micro SD (la tarjeta no viene incluida) para que podamos cargar nuestras propias melodías y sonidos. Y para que no tengamos que preocuparnos de nada, incluye temporizador con apagado automático en 30, 50 y 90 minutos.

Si quieres llevártelo de viaje, puedes hacerlo gracias a su batería de 2.000 mAh. Se carga a través de USB-C durante unas cuatro horas. La autonomía es de 10 horas.

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 9,9 x 10,8 x 10,8 cm. y un peso de 240 gramos.

duermebebe relajante de Lidl

Disponibilidad y precio

Este gadget lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros. Tiene un precio bastante económico y puede ser una muy buena idea como regalo.

¿Quieres ver otros productos para la habitación del bebé? Aquí te contamos todo sobre la EZVIZ BM1. Se trata de una cámara vigilabebés que ya hemos podido probar en Gizhogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo