Los dispositivos inteligentes han llegado al campo de la ejercitación y no todo se resumen en Apps de entrenamiento personales sino también en equipos y accesorios que buscan hacerte la vida más fácil. No solo hay cintas para correr como puede ser la Bodytone DT22W pero también creaciones más peculiares con es el caso de la Smart Jump Rope de Tagram Factory.
La Smart Jump Rope de Tagram Factory consiste en una evolución de la histórica cuerda para saltar con la adición de medición inteligente de tus movimientos y conectividad en línea para almacenar tus datos de ejercitación en cualquier dispositivo móvil. ¿Quieres conocer más sobre esta original idea y sus ventajas sobre los modelos convencionales?
Características de Smart Jump Rope de Tagram Factory
Repasando el diseño elegido para la ocasión se consigue una modernidad a partir de sus extremos en material de aleación de aluminio así como la disponibilidad de cuatro colores para que elijas: plateado, negro, dorado y rojo. También tendrás tres tamaños, pequeño, mediano y largo, para encontrar la extensión justa que se adecue a tu altura.
Entre sus componentes de última generación se incluye unas luces LEDS sobre la misma cuerda que se activan a medida que la SmartRope comienza a utilizarse para mostrarte la cantidad de saltos que llevas en tiempo real, mientras que sus sensores no necesitan del contacto para medir con eficiencia tus movimientos físicos.
Como es de esperarse, puedes descargarte gratuitamente la aplicación SmartRope (iOS, Android, Apple Watch) para almacenar los datos de cada jornada y así llevar un seguimiento del recuento de saltos, las calorías quemadas, los tiempos de entrenamiento, el entrenamiento por intervalos y mucho más. También puedes compartir estas estadísticas con otros usuarios y amigos además de proponerte desafíos de superación.
Para concluir, la Smart Jump Rope de Tagram Factory promete una batería con una duración de aproximadamente un mes, por lo que podrás olvidarte por un largo rato de recargarla. Su comercialización se da a través de tiendas en línea como Amazon a un precio inferior a los 100 euros.