Seguro que has oído hablar alguna vez de la tarjeta IKEA Family. Tanto si eres comprador habitual de esta tienda como si solo vas muy de vez en cuando, en cualquier caso merece la pena hacértela. Te contamos cómo puedes conseguirla y qué beneficios y ventajas trae asociados.
Qué es la IKEA Family y cómo darte de alta
La IKEA Family es el club de fidelización de IKEA. Darte de alta es muchísimo más sencillo de lo que crees. Solo tendrás que registrarte en la web de IKEA y automáticamente se te generará una tarjeta virtual, que puedes guardar en Wallet para llevarla siempre contigo. El registro y alta se realiza al momento, por lo que podrás hacértela mientras estás de compras en la tienda y disfrutarla desde el primer minuto.
Para utilizarla, solo tendrás que escanear el código de barras en la tienda o el restaurante. Si no la llevas encima, también puedes dar tu número de teléfono o correo electrónico y la propia caja te la buscará.
Ventajas y beneficios de esta tarjeta
Una vez que dispongas de esta tarjeta, tendrás acceso a diferentes ventajas y beneficios:
Café gratis: Siempre que visites una tienda IKEA, podrás pedir tu café totalmente gratuitos en el restaurante. Además, es refill, por lo que te lo podrás rellenar todas las veces que quieras en las máquinas habilitadas y elegir cualquier café de los que están disponibles.
Ofertas exclusivas: Cada mes tienes diferentes ofertas solo para miembros de la IKEA Family. Esto te va a permitir ahorrar un buen dinero en tus compras.
Premios y sorpresas: Además, también podrás acceder a premios exclusivos y otras sorpresas.
Regalo de cumpleaños: En tu cumpleaños recibirás en tu email tu regalo por parte de IKEA. Se trata de un 10% de descuento directo en tu compra y una porción de tarta.
Eventos y talleres gratuitos: Exclusivo para miembros, desde la tienda sueca organizan eventos y talleres para que aprendas diferentes habilidades.
Mejora de la tasación de tus muebles: Si tienes esta tarjeta, podrás tener un 10% extra en la tasación de los muebles que lleves a IKEA.
¿Quieres hacer uso de su tienda online? Aquí te contamos cómo comprar online en Ikea.