En Gizhogar te hemos hablado de un montón de productos de limpieza, pero hasta ahora no te habíamos hablar de un limpiador ultrasónico de joyas. Tiene un precio nada descabellado y te ayudará a mantener tus joyas impolutas. Además, lo hemos encontrado en Amazon, por lo que es la mar de cómodo llevártelo a casa. ¿Quieres saber qué esperar de él? Te lo contamos.
Características del limpiador ultrasónico de joyas
Este limpiador ultrasónico de joyas tiene una capacidad de 750 ml y sirve no solo para anillos o collares, también puedes meter en él gafas de sol, prótesis dentales, férulas, relojes… Es muy fácil de utilizarlo y la verdad es que nos da mucha versatilidad, por lo que es un producto al que seguro que le sacas bastante partido (o que te hace quedar como un rey si lo regalas en el próximo cumple o Navidad).
¿Cómo funciona? Muy fácil. Llénalo con agua (venden limpiadores líquidos profesionales, pero no es imprescindible) e introduce en él los objetos que quieres limpiar. Mediante las ondas ultrasónicas que hacen que el agua vibre 42.000 veces por segundo, se elimina la suciedad que esté incrustada. Además, también recuperará su brillo original. El proceso no puede ser más sencillo.
Tiene tres botones (on, off y set) y cinco modos de limpieza. Según el que seleccionemos, la limpieza tardará entre 90 segundos y 600 segundos. Es decir, como mucho en diez minutos tendremos nuestros objetos listos. Además, cuando finalice, se apaga automáticamente, así que también nos podemos despreocupar de este punto.
Disponibilidad y precio
Este limpiador de la marca Kecoolke lo hemos encontrado en Amazon por un precio de tan solo 46,99 euros.
¿Quieres ver otros productos interesantes para el hogar? Aquí te hablamos del difusor ultrasónico con aromaterapia. La cosa va de ondas.
Crear un tocador en casa con todas tus joyas, complementos y accesorios es una forma de transformar un rincón en un espacio de elegancia y autenticidad, donde la belleza y la organización se fusionan.