Maskhal Home Lite L888, una cinta de correr muy interesante

Para ponerse en forma no es necesario salir de casa, no si cuentas con una cinta de correr como la Maskhal Home Lite L888. Aunque no es de una marca conocida como Bodytone, esta cinta tiene unas características muy interesantes y te permitirá ejercitarte cómodamente mientras te monitorizas.

Así es la Maskhal Home Lite L888

Salir a andar o a correr es muy saludable, sin embargo, no siempre se tiene el tiempo o se puede, por lo que tener una cinta de correr en casa como la Maskhal Home Lite L888 es una gran idea para mantenerse en forma.

De hecho, se pueden encontrar diferentes cintas en el mercado, aunque hoy vamos a hablar de este modelo que se caracteriza por ser silenciosa, además de por contar con un buen rango de velocidades y, lo más importante, por ser plegable para que puedas tenerla guardada donde quieras sin que ocupe demasiado espacio.

Una buena cinta para correr en casa

La Maskhal Home Lite L888 es una cinta de correr enfocada a aquellos usuarios que deseen ponerse en forma o iniciarse en el mundo del running de interior. Es por eso que constituye una manera estupenda de perder peso, ya que con ella se realiza ejercicio de cardio, indispensable para mantener una buena salud del corazón.

Asimismo, te permitirá adaptar tu entrenamiento a tus necesidades, pues podrás escoger diferentes velocidades y andar o correr con comodidad por sus medidas. De hecho, en cuanto a estas velocidades, se puede elegir entre 1 y 10 km/h, lo que garantizará una perfecta adaptación a ti, y sus dimensiones, respecto a la superficie de carrera, son de 105 x 39 cm.

No solo eso. Puede que temas que correr en una cinta de este tipo vaya a ser ruidoso, pero este modelo es silencioso, pues su motor no produce mucho ruido, con lo que no vas a molestar a las otras personas que se encuentren en casa.

Además de todo esto, ya fijándonos en su diseño, viene con una pantalla LDC donde podrás ver toda la información del entrenamiento, es decir, los parámetros de cada sesión de ejercicio. Es más, también podrás poner la tablet o el móvil para entretenerte mientras te ejercitas, por lo que resulta una pantalla muy cómoda.

En esta consola tendrás disponibles los diferentes modos de entrenamiento y te permitirá ver el progreso en tus sesiones de cardio, mostrándote tanto la velocidad como la intensidad que estás invirtiendo.

Así, una vez termines de ejercitarte, tan solo tendrás que plegarla para guardarla donde quieras. Gracias a este sistema de almacenamiento no te costará mucho encontrarle un sitio, ya que al ser una cinta de correr que no es muy voluminosa, aunque sí compacta, cabrá casi en cualquier rincón de casa. Y, por si fuera poco, incluye unas ruedas, así que transportarla de un lado a otro será muy sencillo.

Maskhal Home Lite L888

Elige cómo quieres entrenar

Como hemos señalado, la Maskhal Home Lite L888 es una cinta de correr que es estupenda para todos aquellos que quieran mantener una rutina de ejercicio sin salir de casa. Sus dimensiones, diseño y prestaciones la convierten en una gran elección para quienes estén buscando una máquina de este tipo.

Con su consola LCD, te será muy fácil tanto elegir los modos y la velocidad de la cinta, como entretenerte, pues en ella se pueden poner tus dispositivos inteligentes para que puedas oír música, ver tus series o películas e incluso leer.

Sus modos de entrenamiento están pensados para adaptarse a las necesidades personales de cada usuario. Así, podrás elegir entre varios para ir siguiendo la intensidad y la velocidad adecuada a ti, basándose en la rutina de ejercicio que has elegido. Todo ello de una manera muy sencilla y cómoda.

Y como su motor no es ruidoso, no vas a molestar ni a los vecinos ni a la familia o tus compañeros de piso. Gracias a que es una máquina silenciosa, ya no tendrás excusas para no usarla todos los días, si quieres, y a la hora que mejor te venga.

Su rango de velocidad, como ya hemos mencionado, va de 1 km/h a 10 km/h, por lo que puedes ajustarla para diversas necesidades. Un ritmo más lento si solo quieres caminar o uno más rápido para andar más rápido o, directamente, echar a correr en su superficie de 105 x 39 cm.

Maskhal Home Lite L888

Plegable y muy completa

Así, una vez que termines de usarla, solo tienes que aprovecharte de las ventajas que supone que sea compacta y plegable. El hecho de que lleve ruedas hace que sea muy sencillo moverla de un lado a otro, por lo que incluso, si tienes espacio, puedes ejercitarte en distintas estancias. No solo eso, a la hora de guardarla comprobarás que no te supondrá mayores problemas.

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar que este modelo incluye conexión por Bluetooth, por lo que la cinta se puede vincular con la aplicación Fit Show. Con dicha aplicación podrás hacer un seguimiento de tus entrenamientos y marcarte tus propios objetivos.

En definitiva, esta cinta de correr es muy completa, compacta, aunque con unas buenas medidas de superficie de carrera, con posibilidad de conectarla mediante Bluethooth a la aplicación Fit Show y con consola con soporte para dispositivos inteligentes.

Maskhal Home Lite L888

Características del Maskhal Home Lite L888

Maskhal Home Lite L888
Pantalla: LCD
Peso máximo: 120 kg
Velocidad máxima: 1-10 km/h
Tamaño de la cinta: 105*39 cm
Bluetooth y APP:
Plegable: Si
Tamaño plegado: 126x62x63 cm (alto*ancho*largo)
DC motor: 1,75 HP – Poco ruidoso
Peso neto: 36 kg
Ruedas para transporte: Si
Alto: (cm) 126,00
Ancho: (cm) 62,00
Profundidad: (cm) 63,00
Peso Producto: (Kg) 36,00
Color: Negro

Opinión del Maskhal Home Lite L888

Esta cinta de correr tiene una relación calidad-precio muy buena. Es compacta y plegable, además de contar con conexión mediante Bluetooth. Asimismo, también incluye ruedas para llevarla de un lado a otro de manera sencilla y no es muy ruidosa.

Eso sí, como mayor punto negativo encontramos que soporta menos peso que otros modelos de cintas para correr. Esta, en concreto, se queda en los 100 kg como máximo.

Maskhal Home Lite L888

Disponibilidad y precio del Maskhal Home Lite L888

Y si quieres ver otros modelos de cinta, aquí te dejamos el Clover Fitness A8.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Plegable.
  • Bluetooth.
  • Soporte para dispositivos.

CONTRAS:

  • Soporta 100 kg como máximo.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo