Gizhogar

AEG FSE73727P, un lavavajillas integrable muy espacioso

Si lo que buscas es un lavavajillas espacioso, el AEG FSE73727P seguro que te encantará por su capacidad de hasta 15 servicios. Este aparato de AEG viene con 7 programas disponibles para que puedas obtener siempre los resultados que esperas. Además, es totalmente integrable, por lo que se adaptará a la perfección al mobiliario de tu cocina.

Comentamos el AEG FSE73727P

Si bien es cierto que muchos se suelen decantar por lavavajillas de libre instalación, muchos otros lo hacen con integrables, como el AEG FSE73727P, cuyas ventajas también son bastante reseñables. Este tipo de lavavajillas, por ejemplo, están pensados para adaptarse al mobiliario de la cocina, por lo que son perfectos para aquellos que priman la estética ante todo.

Además, cuentan con diferentes prestaciones que los hacen cada vez más cómodos y, al contrario de lo que pueda pensarse, también podremos ver modelos con más capacidad como del que vamos a hablar hoy.

Normalmente, este tipo de lavavajillas suele ser compacto, ya que al tener que integrare en un mueble es fundamental que se ajuste al espacio que tengamos para ello. Sin embargo, también podemos encontrar aparatos que cuentan con medidas más estándar, como este de 55 cm, y que, a su vez, nos ofrecen bastante espacio.

Por lo tanto, a la hora de elegir uno de estos electrodomésticos, es fundamental que veas el espacio que tienes y también tus necesidades. Si tienes una familia numerosa o te gusta hacer celebraciones, lo idóneo es que elijas uno con una capacidad mayor que si vives en pareja o no sueles organizar fiestas en casa.

Tener un lavavajillas, sin duda, supone una gran ventaja con respecto a lavar los platos a mano, ya que, además de ayudarte a ahorrar tiempo, también con él ahorraremos agua. Lavar a mano suele gastar bastante más que utilizar el lavavajillas, así que no hay excusas para no interesarte por uno de estos prácticos electrodomésticos que facilitarán tu día a día en gran medida.

Preparado para una mejor organización

El AEG FSE73727P no solo destaca por su capacidad, sino también por una mejor organización gracias a su tercera bandeja Maxiflex. Con esta bandeja, podrás personalizar la limpieza de la vajilla y los cubiertos según tu preferencia y necesidades, ya que en ella podrás incluir desde utensilios de gran tamaño o diferentes formas hasta cubertería.

Y eso no es todo, cuenta con unos separadores flexibles para que puedas personalizar la carga y, de este modo, puedas separar artículos más grandes por su mayor profundidad. Esto hará que te resulte muy cómodo utilizarlo, puesto que, como decimos, no importa la forma que tenga lo que vayas a meter en el lavavajillas.

Desde instrumentos raros o artículos de cocina extraños, los separadores flexibles y la mayor profundidad te ayudarán a hacer una organización más efectiva para que todo quede limpio por igual y no quede ningún plato, recipiente o utensilio sucio.

AEG FSE73727P

Limpieza profunda sin complicaciones

De hecho, el AEG FSE73727P es tan fácil de usar que tan solo tendrás que deslizar el dedo por el selector para controlar desde la duración del ciclo hasta sus diferentes opciones de una manera rápida y eficiente. Este tipo de control se denomina Quickselect y hará que pongas en marcha tu lavavajillas en menos de lo que piensas y siempre a tu medida.

De hecho, gracias a los programas que elijas y al brazo aspersor satélite que viene en su interior, la limpieza que ofrece este aparato es muy efectiva y profunda. Dicho brazo aspersor llega hasta tres veces más allá que uno estándar, por lo que no se dejará ningún rincón por limpiar, además de que tiene una doble rotación que ayuda a una limpieza más minuciosa y profunda.

Practicidad y facilidad de uso

Como ves, el AEG FSE73727P es muy práctico y fácil de usar, porque, además de lo que ya te hemos contado, también incluye otros extras que te resultarán muy útiles. Por ejemplo, ¿sabías que puedes saber con un solo vistazo si el ciclo ha terminado? Gracias a la tecnología Beam on floor, verás una luz roja proyectada en el suelo mientras el ciclo esté en marcha. Cuando este acaba, la luz cambiará a luz verde para informarte de ello.

Asimismo, ya no tendrás que preocuparte porque la vajilla salga húmeda, puesto que antes de terminar de lavar, en la última fase del ciclo, el propio lavavajillas abre su puerta de manera automática unos 10 cm para que se cree una corriente de aire natural y, así, maximizar el secado. De este modo, te ayudará a ahorrar, porque reduce el coste energético, y todo ello sin renunciar a grandes resultados.

 

Características del AEG FSE73727P

AEG FSE73727P
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivo Lavavajillas
Tipo de construcción Totalmente Integrable
Equipo
Nº de programas 7
Programas 160 min, 60 min, 90 min, AUTO Sense, Eco, Machine Care, Quick 30 min
Caract. especiales Bandeja convencional
Visualización/Control
Asistente de dosis No
Tipo de control Electrónico
Bluetooth No
Fuente de alimentación
Potencia eléctrica 1950 W
Características generales
Medidas (An x Al x F) 59.6 cm x 81.8 cm x 55 cm
Peso (según el fabricante) 38.67 kg
Peso 38.67 kg
Color (por fabricante) Blanco
Color (estandarizado) Blanco
Altura 81.8 cm
Anchura 59.6 cm
Profundidad 55 cm
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 63.5 cm / 87 cm / 68 cm
Ancho del embalaje 63.5 cm
Alto del embalaje 87 cm
Profundidad del embalaje 68 cm
Circunferencia 350 cm
Peso embalado 40.1 kg
Datos de consumo de energía
Número de servicios 15
Nivel de ruido 44 dB
Escala de Eficiencia Energética UE A to G
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) D

Opiniones del AEG FSE73727P

Este lavavajillas tiene una relación calidad-precio buena. Es fácil de usar y muy espacioso, por lo que no supondrá ningún problema a la hora de cargarlo y organizarlo como queramos. Además, es totalmente integrable y, para ahorrar coste energético trae la función de apertura automática AirDry.

No obstante, un punto negativo que no gustará a muchos consumidores es que, a pesar de que trae varias funciones, entre ellas no se incluye la de media carga.

Disponibilidad y precio del AEG FSE73727P

No olvides que puedes ver otros lavavajillas de la marca como el AEG FSE72507P.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Espacioso.

CONTRAS:
  • No trae función de media carga.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil