Gizhogar

AEG RCB736E4MK, un bonito frigorífico combi de cristal negro

El AEG RCB736E4MK es un frigorífico combi diseñado en cristal de color negro, muy elegante y con sistema de frío No Frost. Este frigorífico combi de AEG, aparte de por su diseño, destaca por tener tecnologías de frío que hacen que los alimentos se conserven muy bien.

Comentamos el AEG RCB736E4MK

El AEG RCB736E4MK es un frigorífico combi que destaca, sin duda, por su diseño. Este electrodoméstico muestra una apariencia muy bonita y estética gracias al diseño en cristal negro. Además, presenta una capacidad total de 366 litros que se organizan en 265 para el compartimento del refrigerador y 101 para el compartimento congelador.

Tecnologías de frío avanzadas

El AEG RCB736E4MK viene con diferentes funciones y tecnologías de frío que hacen que los alimentos se conserven a la perfección. Por ejemplo, una de ellas es la función 8000 Cooling 360° con la que consigue que el aire fluya a través de las rejillas de ventilación que de manera eficaz lo permiten.

Además, cuenta con una parte trasera de acero inoxidable que mantiene la temperatura fría y la restaura enseguida, tras abrir la puerta. De hecho, este frigorífico ofrece una refrigeración avanzada para que pueda proteger mucho mejor los alimentos que guardemos en su interior.

Esto resulta muy importante, ya que un buen mantenimiento del frío garantiza, sin duda, un mayor tiempo de conservación en los alimentos, así como de sus propiedades y textura.

Con el sistema de refrigeración 360°, la comida estará protegida al máximo, ya que gracias a la ventilación el frío llega a todas las partes del frigorífico, a cualquier esquina, por lo que no habrá zonas donde haya fluctuación de temperatura y, lo que es mejor, puede recuperar rápidamente la temperatura, incluso si abrimos varias veces el aparato.

Además de estas tecnologías de frío, este modelo es TwinTech® No Frost, lo que significa que no tendrás que descongelarlo de manera manual, puesto que no formará ni placas de hielo ni escarcha en el interior, pero, a diferencia de otros modelos, no resecará los alimentos en exceso.

Esto se debe a sus sistemas de doble enfriamiento que, mientras evitan creación de escarcha, garantizan a su vez una buena humedad para los alimentos y evitan que se pierda hasta el 60% de la masa alimentaria.

Además, para complementar estas tecnologías, también encontraremos cajones especiales como el cajón Extra Chill, que nos servirá para almacenar alimentos frescos o que sean más delicados que otros.

Por ejemplo, podremos evitar que los quesos y embutidos maduren antes, así como permitir que el pescado o la carne se conserven mejor gracias a que mantiene la temperatura más baja que en el resto del frigorífico.

A todo ello, además, hay que añadirle las funciones de superrefrigeración y supercongelación, que permiten bajar la temperatura rápidamente para preparar el frigorífico para recibir alimentos calientes o una gran compra.

AEG RCB736E4MK

Diseño bonito y duradero

Aparte de sus tecnologías de frío, sin duda, el AEG RCB736E4MK destaca por su diseño. De tipo DesignLine, este frigorífico está pensado para que llame la atención y le dé un toque de distinción a tu cocina.

Este diseño, además de contemporáneo por sus líneas puras, tiene un aspecto muy bonito y elegante que no pasará desapercibido para los que pasen a tu cocina. Además, su color negro en cristal le aporta la modernidad que buscamos en los electrodomésticos de hoy en día.

Sus controles son independientes, por lo que podremos establecer funciones y temperaturas en los diferentes compartimentos sin que esto afecte los unos a los otros.

Con todo, el compresor es duradero para que estés tranquilo, y la marca está tan segura de ello que te ofrece hasta 10 años de garantía, en la que se incluye no solo la mano de obra, sino también el transporte, la extracción, al recarga del gas y el mantenimiento general junto con los costes del servicio.

Dentro es un frigorífico muy completo, porque incluye 2 cajones y 3 bandejas para que puedas organizar a tu gusto los alimentos y de una manera muy fácil y práctica. Aparte, en el congelador encontrarás 3 cajones grandes de plástico transparente para que no eches en falta capacidad y tengas el espacio que necesitas.

En resumen

El AEG RCB736E4MK es un buen frigorífico, con un diseño moderno y elegante en cristal negro y que viene con funciones tan interesantes y útiles como la de enfriamiento rápido y la de supercongelación.

Es un Total No Frost, porque se descongela de manera automática tanto el compartimento del frigorífico, como el compartimento del congelador, y esto nos permite poder olvidarnos de tener que hacerlo manualmente.

Ambos compartimentos, a su vez, se controlan de manera independiente. En el refrigerador incluye 2 cajones para guardar alimentos, así como 3 bandejas y, en el congelador, encontraremos 3 cajones de plástico de gran capacidad.

Con iluminación LED para el interior, que es más clara, homogénea y eficiente, las puertas de este frigorífico son reversibles y viene con diferentes indicadores como, por ejemplo, el de temperatura alta.

Características del AEG RCB736E4MK

AEG RCB736E4MK
Tipo de dispositivo Frigorífico combi
Tipo de construcción Independiente
Sistema de Frío No Frost
Refrigerante R600a
Material de las Bandejas Vidrio
Posición del compartimento congelador Inferior
Cajones nevera 4
No Frost
Puerta de cristal
Apertura de la puerta Derecha
Iluminación interior
Caract. especiales Puerta de cristal, Cajón Extra Chill, Bandejas de vidrio
Monitor Control táctil, Display LED interior
Control de temperatura
Medidas (An x Al x F) 201 cm x 59.5 cm x 66.2 cm
Color (estandarizado) Negro
Color (por fabricante) Negro
Anchura 201 cm
Altura 59.5 cm
Profundidad 66.2 cm
Peso (según el fabricante) 76 kg
Peso 73.5 kg
Contenido Frigorífico
Ancho del embalaje 68 cm
Alto del embalaje 201 cm
Profundidad del embalaje 62 cm
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) E
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G

Opiniones del AEG RCB736E4MK

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Destaca, sin duda, por su diseño y apariencia, que son muy elegantes, y cuenta con buenas tecnologías de frío como, por ejemplo, la Total No Frost. Eso sí, su interior no es tan versátil y flexible como en otros modelos del mercado y es algo ruidoso.

Disponibilidad y precio del AEG RCB736E4MK

Si deseas ver otro frigorífico de la marca, aquí tienes el AEG RCB736E4ML.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonitos diseño y apariencia.
  • Enfría bien.
  • Total No Frost.

CONTRAS:
  • Interior poco flexible.
  • Es algo ruidoso.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil