Gizhogar

La almohada Ikea Skofräken es una compra estrella, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una comparativa entre diferentes almohadas del mercado para escoger aquella que destaca más en relación calidad – precio. En primer lugar y catalogada como compra estrella encontramos la almohada Ikea Skofräken, un modelo muy económico y con buenas especificaciones.

Características de la almohada Ikea Skofräken

Para esta comparativa, han tomado como referencia 11 almohadas distintas, de diferentes modalidades (de látex, viscoelástica, de fibra, cervical, modular y de plumas). La que se ha colocado en primera posición es esta Ikea Skofräken, un modelo de almohada alta que dispone de un relleno de fibras huecas procedentes de materiales reciclados y un tejido de lyocell y algodón.

almohada ikea

Busca ofrecer la máxima comodidad al usuario, a la vez que absorbe la humedad del sudor que podemos tener durante la noche y nos ofrece transpiración, muy importante especialmente en los meses de más calor. Además, podemos lavarla a 60 grados, lo que, a parte de eliminar posibles manchas, también acaba con alérgenos u otros organismos microscópicos que podemos encontrar en nuestra almohada, aunque sean invisibles.

Si te gustan las almohadas altas esta es una muy buena opción para ti. Quienes ya la han probado la definen como muy cómoda y mullida. Tener una buena almohada es fundamental para cuidar de nuestro descanso, pero también de nuestra salud, ya que una mala postura durante la noche puede acarrearnos un día bastante malo. Ikea afirma que es una almohada ideal si duermes de lado o bocarriba.

Disponibilidad y precio

La tenemos disponible en un formato de 45 x 90 cm en la tienda de Ikea por un precio de 15 euros. También la podemos comprar en formato 40 x 75 cm al mismo precio o en 50 x 60 cm por tan solo 12 euros.

Y ya que te pasas por Ikea, puedes echarle un vistazo a otro de sus productos más populares, la Ikea BETTORP.

Vía | OCU

Salir de la versión móvil