¿Alguna vez has probado un aparato de masaje shiatsu? Hoy te hablamos de un modelo que se comercializa en Lidl y que ya se ha convertido en uno de los más vendidos de la tienda alemana. Descubre todas sus características y cuál es el precio de este regalazo (para ti o para otros).
Características técnicas del aparato de masaje shiatsu
Este aparato de masaje shiatsu viene con una potencia de 12 W y tiene un diseño de tipo diadema para que lo podamos usar en diferentes zonas del cuerpo: hombros, espalda, muslos, pantorrillas y abdomen.
Podemos ponerlo a dos velocidades y viene con cuatro cabezales de masaje rotatorios cruzados. Además, con las correas de mano podremos regular la presión y elegir cuál es la orientación más adecuada, según lo que queremos usar en cada momento.
Como opciones de seguridad, tiene apagado automático tras quince minutos y una función luminosa y de calor que se conectan por separado, a través de dos cabezales. Por otro lado, incluye una funda desmontable por cremallera, que podemos lavar a máquina (siempre a un máximo de 40ºC).
Las dimensiones son de 124 x 19,5 x 11,6 cm y el peso es de 1,14 kg. Su material principal es el plástico y el cable mide 2,8 metros. Es un dispositivo muy fácil de usar, además muy cómodo y que no solo nos puede relajar, también nos puede ayudar con ciertas dolencias.
Disponibilidad y precio
Este aparato de masaje está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 32,99 euros.
¿Quieres buscar un aparato similar que te ayude en el terreno del cuidado personal? Aquí te desvelamos las características y el precio de otro dispositivo que puede ser su perfecto complemento: el masajeador eléctrico de pies.
¿Te gusta usar este tipo de dispositivos en casa?