Gizhogar

Aria de Indesit, gama de encastre para facilitar el cocinado

Aria de Indesit es la nueva gama de encastre, de la conocida firma de electrodomésticos, que nace con la intención de facilitar el cocinado en casa. Unos aparatos que incorporan ayudas y realizan sus funciones de manera mucho más sencilla y cómoda, obteniendo los mejores resultados.

Aria de Indesit, cocinar mejor y más fácil

La nueva línea de Indesit pretende que cocinar sea cosa de coser y cantar. Para ello la ha dotado de las funciones Turn&Go y Push&Go, que permiten lograr los mejores resultados culinarios con tan sólo pulsar o girar un botón. Y es que, por ejemplo, en los hornos Aria basta con seleccionar el programa, la temperatura o el tiempo de cocción, y el aparato se encarga de todo los demás.

Detalles de la gama Aria

Muchos buscan ahorrar tiempo para poder dedicarlo a la familia y sus aficiones. Por esto Indesit da opción de conseguirlo con la gama de cocción de encastre Aria, capaz de preparar las comidas diarias de forma fácil y divertida gracias a las prácticas e intuitivas funciones que incorporan. Al pulsar un botón, el usuario accede a los métodos de cocción más utilizados y que mejor se adaptan a sus rutinas en la cocina.

Función Turn&Go

Los hornos Aria con Turn&Go permiten cocinar las recetas favoritas en una hora, con solo girar el botón. Elimina la preocupación de seleccionar el programa, la temperatura o el tiempo correcto de cocción. El horno se encarga de iniciar un programa automático diseñado con el algoritmo ideal para conseguir los mejores resultados.

Aria gama Indesit

Se complementan con los microondas de la gama, que pueden colocarse en columna vertical u horizontal, manteniendo la estética. Estos, gracias su DoublePowerWave, distribuyen las ondas de forma uniforme para conseguir excelentes resultados en menos tiempo y evitar el sobrecalentamiento de la comida.

Función Push&Go que cocina por el usuario

El botón Push&Go se incluye en las placas de inducción Aria, diseñadas para que sean fáciles de usar. Les permite un acceso rápido a funciones automáticas. Al pulsar el botón, la placa se encarga de hervir, calentar o preparar el mejor café. Cuando son muchos en casa, la zona flexible DualZone permite combinar varias zonas de cocción para utilizar grandes ollas y sartenes.

Vía | indesit

Salir de la versión móvil