La marca noreuropea ASKO anuncia una vinoteca inteligente perfecta para mantener en óptimas condiciones las bebidas. ASKO WCN311942G tiene capacidad para conservar hasta 189 botellas de vino, con el usuario llevando el control mediante su pantalla táctil.
ASKO WCN311942G, un electrodoméstico galardonado
La compañía escandinava ASKO, especializada en el mercado de cocina, lavado y electrodomésticos profesionales, presenta un nuevo y refinado producto. Se trata de una vinoteca conectada e inteligente que ha obtenido el premio iF DESIGN AWARD 2021.
Características del aparato
La vinoteca inteligente de ASKO es un gran electrodoméstico diseñado para conservar una gran cantidad de botellas de vino a la temperatura idónea. El producto tiene la forma de un frigorífico. Como si fuera una especie de vitrina, dispone de tres zonas de temperatura individuales. Además, cuenta con la posibilidad de controlar los vinos desde la pantalla táctil incorporada en el propio aparato.
Entre las ventajas de esta vinoteca inteligente de ASKO está la de permitir al usuario establecer las condiciones ideales para conservar, envejecer o servir hasta 189 botellas de vino. Las tres zonas de temperatura individuales, facilitan la accesibilidad a las preciadas bebidas.
Más detalles del producto
La vinoteca tiene una puerta de vidrio, cuya finalidad es ayudar en la integración con otros elementos de la cocina. Por supuesto, hace mucho más sencillo comprobar las botellas que se tienen almacenadas en cada uno de los ocho estantes, evitando la necesidad de abrir la puerta. El electrodoméstico incluye diversas funciones, aunque se debe destacar la aplicación complementaria conectada a Vivino, una plataforma con una gran base de datos dedicada a los vinos.
Se tiene la opción de escanear cada botella, registrando digitalmente la colección y tener un control preciso de los vinos almacenados. Ideal para disponer de información sobre la degustación, el almacenamiento, y la preparación cuando se pretenda descorchar una botella, por ejemplo. El aparato tiene una clasificación energética de categoría F. La vinoteca genera un nivel sonoro de hasta 38 dB, siendo el consumo energético del producto 140 kWh.
Vía | ASKO