No es la primera vez que hablamos sobre un colchón inteligente, de hecho, ya vimos una excelente opción en el modelo 360 Smart Bed. Hoy venimos con un producto similar, pero con importantes diferencias debido al usuario al que está destinado: los bebés. Se trata de Babysense, un colchón que busca proporcionarle un mejor descanso al peque, pero también más tranquilidad a los adultos.
Características del colchón Babysense
Este colchón inteligente ofrece una herramiento de ayuda muy útil a los padres que quieres estar totalmente informados sobre el estado del bebé. Si vinculamos este producto a una app móvil (disponible para iOS y Android), tendremos información en tiempo real sobre los movimiento del bebé, si está a punto de despertarse, si quiere ir al baño o incluso la temperatura corporal que tiene. Supone, por tanto, un paso adelante a la hora de monitorizar a nuestro bebé mientras duerme, más allá de las típicas cámaras de videovigilancia.
Además, el colchón es lavable y transpirable, por lo que no tenemos que preocuparnos si el bebé termina haciéndose pis o sudando demasiado. También podemos ajustar el nivel de firmeza del colchón y recibir notificaciones en caso de que haya algún inconveniente con el producto.
Disponibilidad y precio
Como ya podías imaginar, este tipo de gadgets no son precisamente económicos, pero tenemos que destacar que, en este caso, no nos ha parecido demasiado prohibitivo. En su página web ya se puede acceder a su venta, que comenzará a distribuirse en abril 2022, y que nos ofrece actualmente tres paquetes con descuento:
- Solo colchón: 399 dólares (precio habitual 499 dólares)
- Colchón + cámara: 449 dólares (precio habitual 549 dólares)
- Colchón + cámara + sensor de aire: 499 dólares (precio habitual 599 dólares)
¿Qué te parecen estas nuevas soluciones para el cuidado del bebé? ¿Crees que merece la pena invertir en algo así o confías más en tu instinto de madre / padre?
Vía | Babysense