Gizhogar

Balay 3KFC869BI, un frigorífico blanco minimalista en cristal

Si buscas un frigorífico combi que además de conservar bien tenga un diseño minimalista pero bonito, no te pierdas el Balay 3KFC869BI o Balay Serie Cristal 3KFC869BI. Este frigorífico de Balay se caracteriza por haber sido diseñado en cristal, pero además cuenta con todas las tecnologías de frío necesarias para conservar a la perfección tus alimentos.

Comentamos el Balay 3KFC869BI

El Balay 3KFC869BI o Balay Serie Cristal 3KFC869BI es un frigorífico combi de libre instalación y dimensiones estándar que destaca por su apariencia minimalista en color blanco diseñada en cristal. Asimismo, dispone de varias tecnologías de frío para ofrecer una conservación óptima con una buena eficiencia.

Este modelo de Balay pertenece a la serie cristal, cuya meta es, además de proporcionar un electrodoméstico bonito y elegante a la vista, combinar este aspecto con sus prestaciones de frío para garantizar un producto premium, resistente y duradero, además de fácil de limpiar.

Con el display LCD en el interior de la puerta, verás que presume de una buena capacidad con sus 363 litros totales organizados en 260 para el compartimento refrigerador y 103 para el congelador.

Balay 3KFC869BI

Diseño práctico y funcional

El Balay 3KFC869BI es un frigorífico muy práctico, debido a que su interior está preparado para que puedas organizar tus alimentos y artículos con facilidad. Al abrir la puerta, en la parte superior, podrás seleccionar las diferentes funciones y también establecer la temperatura. Luego, viene equipado con bandejas y cajones especiales para alimentos frescos.

Es un frigorífico que está pensado para aquellos a los que les gustan los diseños limpios, sin pantallas visibles, ya que su puerta es blanca y lisa por completo, lo que le da un aspecto muy pulcro. Esto, además, facilita mucho limpiarlo, ya que al ser diseñado en cristal no retiene tanta suciedad ni tiene tantos recovecos donde esta pueda quedarse.

Si nos fijamos en su interior, en el caso del congelador, dispone de bandejas de vidrio de seguridad ubicadas entre los cajones para que puedas retirarlos y colocar sobre ellas recipientes que de otra manera no podrías como, por ejemplo, copas de helado. De hecho, si retiras todos los cajones y bandejas se quedará un espacio diáfano que te permitirá almacenar alimentos de gran tamaño, como barras de pan.

Aprovecha la flexibilidad de su interior

El interior del Balay 3KFC869BI, en cuanto a su compartimento del refrigerador, puede presumir de ser flexible, además de por sus bandejas de cristal, también por las zonas de frío especial representadas por compartimentos, como la zona 0°C, un cajón muy versátil. En él se puede guardar carne y pescado, así como productos lácteos.

Incluso, este compartimento también viene bien para almacenar latas de bebidas, ya sea de refresco o cerveza, ya que su temperatura es ideal para que se mantengan bien frías.

Debajo de la zona 0°, también dispone de otro cajón especial, el ExtraFresh Comfort, pensado para la conservación de frutas y verduras. Viene con un control de humedad que sirve para conseguir las condiciones óptimas de conservación de este tipo de alimentos y así mantengan sus propiedades como textura y sabor el doble de tiempo.

Sobre estos cajones tienes los estantes, pero no solo eso, también un botellero cromado que se puede retirar si no te hace falta y que es de gran utilidad tanto para colocar bebidas como para almacenar sobre él otro tipo de recipientes, como cajas de pizza. Sea como sea cómo lo utilices, te será de gran ayuda para organizarte.

Todo ello con la iluminación típica de este tipo de frigoríficos que consiste en luces LED. Este tipo de iluminación, más fría y homogénea, permite ver con mayor facilidad y sin forzar tanto la vista lo que almacenamos en el frigorífico. Aparte, esta luz es hasta 10 veces más eficiente que la halógena, por lo que nos ayudará a ahorrar y no provocará tantas fluctuaciones de temperatura en el interior.

En definitiva, este frigorífico es muy completo. Detrás de su diseño elegante y minimalista, se encuentra un modelo que ofrece un buen espacio, No Frost y con todo lo necesario para cubrir tus necesidades de conservación.

Características del Balay Serie Cristal 3KFC869BI

Balay Serie Cristal 3KFC869BI
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LCD
Material de estantes: Vidrio
Número de compresores: 1
Certificación: CE, VDE
Capacidad neta total: 363 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 35 dB
Dispensador cubitos: No
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 260 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 5
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 3
Huevera: Si
Botellero: Si
Humidificador de la función: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 103 L
Capacidad de congelación: 10 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 15 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Alarma de fallo: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Clase de eficiencia de energía: C
Consumo de energía anual: 162 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Ancho: 600 mm
Profundidad: 665 mm
Altura: 2030 mm
Peso: 83,7 kg

Opiniones del Balay 3KFC869BI

Este frigorífico combi tiene una relación calidad-precio buena. Destaca, ante todo, por su estética, ya que es un modelo estupendo para quienes les gusten los electrodomésticos blancos y minimalistas. Enfría muy bien y viene equipado con compartimentos para alimentos frescos, además de ser No Frost.

También incluye las funciones de superrefrigeración y supercongelación, pero hay que señalar que, tanto para activarlas como para cambiar la temperatura, hay que abrir el frigorífico, ya que el display se encuentra en el interior.

Disponibilidad y precio del Balay 3KFC869BI

Y si deseas ver otro frigorífico de la marca, aquí te dejamos el Balay 3KFC869AI.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Cajones de conservación especiales.

CONTRAS:
  • No es de los más espaciosos del mercado.
  • Display de temperatura y funciones en el interior de la puerta.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil