Gizhogar

Balay 3KFE763XI, frigorífico combi asequible y muy estético

Con un diseño minimalista y unas prestaciones que lo convierten en un frigorífico muy completo, hoy te hablamos del Balay 3KFE763XI. Este combi de Balay cuenta con características que te ayudarán a conservar tus alimentos, como el cajón de 0°, así como una estética muy moderna en acero inoxidable.

Comentamos el Balay 3KFE763XI

El Balay 3KFE763XI es un frigorífico combi que destaca por ofrecer una buena capacidad para que almacenemos nuestros alimentos, con sus 366 litros netos que se dividen en 279 litros para el compartimento del frigorífico 87 litros para el congelador. Asimismo, su tamaño hace que sea un frigorífico alto, ya que presenta unas medidas de 60 cm x 2.03 cm x 66 cm.

Presume de interior y exterior

Una de las características más representativas del Balay 3KFE763XI es su diseño en acero inoxidable, puesto que le da un aspecto moderno y muy elegante. Además, para ayudar a esta estética tan pulida, los tiradores son horizontales y se han integrado a la perfección en la puerta para que no haya bordes o salientes, dando lugar así a un electrodoméstico totalmente minimalista.

Asimismo, el hecho de que estos tiradores sean horizontales no impedirá en absoluto que la puerta se abra con facilidad, ya que están pensados para que lo hagamos con comodidad. Esta es una de las muestras de practicidad del frigorífico, aunque, si miramos en su interior, este no se queda atrás.

Por ejemplo, una de las prestaciones que hace que su interior sea muy fácil de organizar porque es más flexible, lo consiguen las bandejas de cristal de seguridad. Las podemos encontrar tanto en el congelador como en el compartimento frigorífico, y en el primero te permitirán colocar alimentos de formas diversas si retiras los cajones. Incluso, puedes quitarlas por completo para tener un espacio diáfano.

De esta manera, podrás usarlas para poner recipientes como ollas, cacerolas o copas o, si las quitas todas, guardar alimentos de gran tamaño. Y esto no es todo, ya que si hablamos de accesorios que nos facilitan la vida, no podemos dejar de mencionar el botellero que viene incluido en el frigorífico.

Este botellero, que puede retirarse o ponerse como cualquier otro estante, nos permitirá guardar y tener ordenadas nuestras botellas. Así, ya no tendremos problemas de no encontrarlas o tener que meterlas en otros compartimentos porque no tenemos sitio.

Balay 3KFE763XI

Conserva cualquier tipo de alimento

El Balay 3KFE763XI, además, va a permitirte almacenar y, por tanto, conservar cualquier tipo de alimento. Sobre todo, aquellos que son frescos, como la carne, el pescado, la fruta y la verdura, porque viene con una zona 0°C que, a su vez, está compuesta por dos cajones para que puedas organizarlos mejor y, sobre todo, sin temer que haya contaminación de aromas.

Esta zona, de hecho, es la indicada para alimentos como el pescado, la carne, el queso o incluso las bebidas, ya que al conservarlos a una temperatura más baja, conserva sus propiedades a la perfección, así como el sabor y la textura. Lo mejor, además, es que al ser dos compartimentos, puedes guardar por separado carnes y pescados para que no se mezclen olores o usar uno para almacenar bebidas, porque tienen una capacidad de hasta 12 latas.

Asimismo, también encontraremos el cajón ExtraFresh, que está pensado para guardar las frutas y las verduras al tener un regulador de humedad que te ayudará a conservarlas mucho mejor. Tan solo tendrás que establecerlo alto para las verduras o bajo para las frutas, en función de lo que guardes.

Y, aunque no lo parezca, pero también cumple un papel muy importante, el tipo de iluminación en el interior de los frigoríficos es clave para garantizar que no haya fluctuaciones de temperatura. La luz LED, que además es más eficiente y clara, cumple con este requisito, además de que te permite ver muy bien el interior.

En resumen

El Balay 3KFE763XI, en definitiva, es un frigorífico práctico, funcional y bonito, porque cuenta en su interior con cajones especiales ExtraFresh y ExtraCold 0°C, un botellero de gran capacidad, bandejas de seguridad de cristal e iluminación LED, además de su diseño en acero inoxidable.

Aparte, es No Frost, así que no generará escarcha ni placas de hielo, su compresor es eficiente y, por lo tanto, es un electrodoméstico menos ruidoso. Por último, viene con funciones como la de superrefrigeración y supercongelación que pueden activarse en su control en el interior de la puerta.

Características del Balay 3KFE763XI

Balay 3KFE763XI
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Anti-huellas: Si
Certificación: CE, VDE
Capacidad neta total: 366 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 39 dB
Dispensador cubitos: No
Frigorífico, capacidad neta: 279 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de baldas extraíbles: 3
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Humidificador de la función: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 87 L
Capacidad de congelación: 14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Alarma de fallo: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Clase de eficiencia de energía: E
Escala de eficiencia energética: A a G
Consumo de energía anual: 273 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Ancho: 600 mm
Profundidad: 660 mm
Altura: 2030 mm
Peso: 74 kg

Opiniones del Balay 3KFE763XI

Con una relación calidad-precio muy buena, este frigorífico combi, sin duda, es bastante bonito por su estética minimalista y moderna. Viene con el display de temperatura en el interior de la puerta, pero se organiza de un modo muy fácil y viene muy bien equipado con sus diferentes cajones para alimentos frescos.

Además, es un No Frost, lo que significa que no se descongela de manera manual, porque ya lo hace de forma automática. Eso sí, no es tan espacioso como otros modelos de la marca, pero el mayor punto negativo que encontramos en él es su clase en eficiencia energética, puesto que es de E.

Disponibilidad y precio del Balay 3KFE763XI

No olvides que puede seguir mirando otros modelos, como el Balay 3KFE561MI.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño bonito y estético.
  • No Frost.
  • Enfría bien.
  • Cajones de conservación especiales.

CONTRAS:
  • Display de temperatura en el interior.
  • Eficiencia energética algo baja.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil