Gizhogar

Balay 3KFE766XE, gran frigorífico combinado en acero inoxidable

Con un diseño en acero inoxidable, el Balay 3KFE766XE destaca por ser un frigorífico combi preparado para una conservación óptima de los alimentos. Además, este modelo de frigorífico de Balay es más flexible y te permitirá organizar mejor su interior.

Cómo es el Balay 3KFE766XE

El Balay 3KFE766XE es un frigorífico combi de libre instalación que destaca por su diseño funcional y por venir con tecnologías de conservación innovadoras como la ExtraFresh.

Organiza el espacio

Una de las ventajas de este modelo de frigorífico de Balay es la posibilidad de organizar su interior para que nos resulte mucho más cómodo de utilizar. Esto lo podrás hacer con su zona 0°C, así como el congelador.

Si nos fijamos en la zona de los alimentos frescos, se trata de un cajón que te permitirá conservar este tipo de alimentos sin problema. Para ello, a diferencia de otros modelos, este compartimento se ha dividido en dos para mejorar la conservación y evitar el traspaso de olores.

Es decir, ahora podremos almacenar por separado la carne y el pescado, por lo que no se producirá mezcla de aromas y, además, también durarán más tiempo. Asimismo, si quieres usar uno de estos cajones para bebidas, cuenta con una capacidad de hasta 12 latas y las enfriará en la mitad de tiempo.

Pasando al congelador, ahora podrás congelar lo que quieras sin importar el tamaño o el formato del recipiente o el alimento que quieras almacenar. Esto es así porque viene con bandejas de cristal de seguridad que se encuentran entre los cajones. Por lo tanto, si retiras alguno de ellos, el espacio se agrandará y podrás poner otro tipo de productos.

Es más, si quisieras usar la totalidad del compartimento frigorífico, tan solo tendrías que retirar cajones y bandejas para alimentos de gran tamaño como las barras de pan. Y no olvides que en el cajón ExtraFresh del compartimento frigorífico también podrás almacenar las frutas y las verduras para conservarlas adecuadamente con su regulador de humedad.

Balay 3KFE766XE

Funcional en su interior y exterior

Como ves, el Balay 3KFE766XE es muy práctico en cuanto a sus tecnologías de conservación y organización interior, pero también en su diseño tanto por fuera como por dentro. En el exterior contamos con tiradores que te permitirán abrirlo con total comodidad sin renunciar a su apariencia moderna y elegante.

Además, el interior se ilumina mediante luz LED, que es más duradera, más eficiente y clara que las bombillas halógenas. Gracias a ello, se multiplica el ahorro, además de que, como aumenta gradualmente de intensidad, ayuda a nuestra vista a que se acostumbre.

Tampoco podemos olvidar que se trata de una luz fría que promueve menos fluctuaciones de temperatura en el interior y que, por tanto, ayuda a conservar mejor los alimentos. De hecho, su tecnología electrónica puede verse también en el exterior, ya que viene con un panel táctil que te ayudará a regular la temperatura y establecer diferentes opciones.

Algunas de las funciones que podremos elegir son las de superrefrigeración y supercongelación, además de la de memoria y poner la alarma óptica y acústica sin necesidad de abrir el frigorífico.

En resumen

En resumen, el Balay 3KFE766XE es un buen frigorífico, que presenta una clase en eficiencia energética de A++, con unas dimensiones de 203 x 60 x 66 cm, y que viene con tecnología NoFrost, Full Skin Condenser (para promover un mejor enfriamiento), además de ofrecer una mayor eficiencia con menos ruido y más capacidad.

En el exterior, como ya hemos contado, encontraremos su control electrónico junto con sus tiradores. Dentro, se ilumina mediante luz LED y dispone de cajones especiales para la conservación de distintos tipos de alimentos como el ExtraFresh para frutas y verduras y el ExtraCold 0°C para carnes y pescados.

Los compartimentos se controlan de manera independiente mediante el control electrónico y también podrás establecer funciones especiales como la de refrigeración o congelación súper, ambas con desconexión automática. Sin olvidarnos que también nos avisará con alarmas ópticas y acústicas, aparte de darnos la posibilidad de organizar su interior como queramos con sus bandejas de cristal de seguridad.

Características de la Balay 3KFE766XE

Balay 3KFE766XE
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Desempeño
Capacidad neta total: 366 L
Capacidad bruta total: 400 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 39 dB
Dispensador cubitos: No
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 279 L
Frigorífico, capacidad bruta: 290 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 5
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Congelador
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 87 L
Congelador, capacidad bruta: 110 L
Capacidad de congelación: 14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca: Si
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Alarma de fallo: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A++
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 273 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Peso y dimensiones
Ancho: 600 mm
Profundidad: 660 mm
Altura: 2030 mm

Opiniones de la Balay 3KFE766XE

Este frigorífico de Balay tiene una relación calidad-precio muy buena. Además de contar con un buen diseño en el que encontraremos el control táctil en el exterior de la puerta, es bastante flexible en su interior y viene con cajones especiales para diferentes tipos de alimentos.

Asimismo, estamos ante un frigorífico bastante eficiente, puesto que está catalogado con una clase de A++ y viene con funciones especiales para facilitarnos la conservación cuando traigamos una compra grande, etcétera. Por tanto, lo que más destaca como puntos negativos es que la luz LED no ilumina la totalidad y que es algo ruidoso.

Disponibilidad y precio del Balay 3KFE766XE

Puedes ver otro modelo de frigorífico de la marca con el Balay 3KFE565WI.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Interior flexible.
  • Cajones especiales para distintos tipos de animales.
  • Buen diseño con control electrónico en la puerta.

CONTRAS:
  • La luz LED no ilumina la totalidad del compartimento.
  • Es algo ruidoso.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil