Las nuevas planchas de pelo Bamba RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch y Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch refuerzan el catálogo de productos de cuidado personal de la firma Cecotec.
Bamba RitualCare 1100, dos nuevas planchas de pelo con tecnología iónica de Cecotec
La firma valenciana Cecotec, añade nuevas referencias dentro de la línea de cuidado personal Bamba. Dos interesantes y modernas de plancha de pelo RitualCare de la serie 1100, que prometen mantener el cabello espectacular obteniendo un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles.
Características de las planchas RitualCare 1100 Ion Touch
En los dos nuevos modelos Cecotec incorpora un selector táctil para cambiar de temperatura de la forma más rápida y cómoda. El usuario puede elegir temperaturas entre 160ºC y 230ºC, por lo que los aparatos permiten cubrir cualquier necesidad. Estas planchas cuentan con el calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, para llegar a la temperatura seleccionada ahorrando tiempo.
Las placas flotantes de los dispositivos ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello, su objetivo es mantener un contacto constante entre placas y mechón. Y cómo incorporan el ion real generan una carga que elimina la electricidad del cabello. Ambos modelos tienen un sistema bloqueo para que las placas no se dañen, además de permitir que ocupen menos espacio y sean más cómodas de transportar o llevarlas en los viajes.
RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch
La referencia HidraProtect Ion Touch ofrece un planchado cómodo que protege el cabello. Sus placas tienen revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán con acabado ultraliso. El diseño de este modelo brinda un máximo control y precisión en los peinados: alisado perfecto, unas ondulaciones y rizos flexibles. Siempre logrando un acabado brillante, sedoso y sin encrespamiento.
RitualCare 1100 Titanium Ion Touch
La Titanium Ion Touch, con la tecnología iónica y sus placas de revestimiento de titanio avanzado, proporciona el máximo deslizamiento y una mínima fricción en el cabello. Se reducen tirones, roturas del cabello durante su uso y previene las puntas abiertas. Todo esto respetando la salud del cabello.
Vía | cecotec