Si las barbacoas apetecen todo el año, en verano la tradición nos marca que es el mejor momento para disfrutarlas todavía más. Son el centro de las reuniones con amigos en exteriores, pero también simplemente el motivo para salir con tu familia al jardín o a la terraza y aprovechar las largas tardes de sol de esta temporada. Si todavía no haces bbqs en casa porque piensas que es un engorro, aquí te mostramos la barbacoa de carbón de Lidl, una buena solución, compacta y a buen precio.
Características técnicas de la barbacoa de carbón de Lidl
Esta barbacoa de carbón de Lidl es una buena solución para aprovechar los exteriores de tu hogar. Es muy fácil de colocar casi en cualquier rincón, gracias a sus dimensiones compactas. Mide 60 x 95 x 82 cm y tiene un peso de unos 10 kg, por lo que es relativamente fácil cambiarla de lugar si, por ejemplo, quieres guardarla en un sitio pero utilizarla en otro. La superficie de la parrilla es bastante ancha, con un tamaño de 51 x 34 cm, lo que también nos permite hacer cocción indirecta.
Este modelo es muy resistente y llega con tapa, para que podamos cerrarla mientras se cocinan nuestros alimentos de un modo más rápido y sin ahumar demasiado alrededor. Esta tapa tiene bisagras con dos aberturas de ventilación, para que podamos controlar las brasas perfectamente.
Además, también incorpora rejilla de mantenimiento de calor, para que esos choricitos no se nos enfríen mientras nos comemos las morcillas, así como un armazón de acero con revestimiento en polvo, que también es muy resistente.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con ella, la tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 59,99 euros.
¿Quieres ver más opciones? Aquí te hablamos de la Weber Lumin.