Que nos gusta una barbacoa… No siempre tenemos la ocasión de disponer de una barbacoa de obra en un jardín precioso. En caso de que necesites algo más portátil, hoy te proponemos que le eches un vistazo a la barbacoa plegable de Lidl, un modelo que está casi agotado y que debes pillar a la voz de ya si no queréis quedaros sin ella.
Características de la barbacoa plegable de Lidl
Esta barbacoa plegable de Lidl destaca precisamente por su diseño enfocado a la movilidad. Su principal ventaja es su carácter plegable. Montado nos ofrece unas dimensiones de 46 x 30 x 30 cm, mientras que si lo plegamos se queda en 46 x 42 x 3 cm. Por su parte, la superficie de la parrilla es de 44 x 28,4 cm. ¿Su peso? Apenas 4,2 kg.
Por supuesto, no puedes compararlo con una barbacoa súper premium, pero cumple su objetivo gracias a la parrilla de acero cromado que incorpora, con dos asas desmontables para facilitar su transporte. Además, está diseñado para que puedas guardar unas piezas dentro de otras y que no se te pierda nada por el camino. Tardarás solo u15nos segundos en tenerla lista y no necesitarás herramientas para desplegarlas.
Dispone de una cubeta en forma de tolva que cuenta con aberturas de ventilación para que el carbón de la barbacoa se prenda rápidamente y de ese modo podamos cocinar rico y muy rápido. Por su parte, el armazón es muy resistente, gracias al acero de su material y a que tiene un revestimiento en polvo.
Disponibilidad y precio
Si te ha convencido, hazte ya con ella, porque están volando. Está disponible en la tienda online de Lidl por un precio oficial de 24,99 euros.
¿Quieres ver otra opción? Aquí tienes la barbacoa con ruedas de Lidl.