No queremos ser nosotros los que te quiten la ilusión, pero septiembre ya está a la vuelta de la esquina y, con él, somos muchos los que tomamos responsabilidad y tratamos de compensar los excesos del verano. No solo por una cuestión estética: tener un nivel elevado de grasa no es sano. Por eso, el producto del que hoy te vamos a hablar te va a resultar muy útil y, además, es muy económico. Se trata de la báscula con medición de grasa corporal de Lidl.
Características de la báscula con medición de grasa corporal de Lidl
Esta báscula nos permite medir el peso, la masa muscular, la masa ósea, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua y las calorías diarias recomendadas para cada persona. El peso lo podemos configurar para que nos lo muestre en kilos o en libras. Tiene unas medidas de 30 x 30 x 2.1 cm y un peso de 1.57 kg. Está construida en vidrio templado, es muy resistente y no se araña fácilmente. ¿El peso máximo que puede medir? 180 kg.
Además, se pueden guardar hasta 12 perfiles de usuarios y tiene apagado automático y función step-on para que se ponga en marcha en cuanto detecte que te has subido a ella. La marca que está detrás de esta báscula con medición de grasa corporal de Lidl es Silvercrest, una habitual entre los electrodomésticos de esta tienda.
Disponibilidad y precio
¿Lo mejor de todo? Su precio. Probablemente no es la mejor báscula del mercado, pero por lo que cuesta te aseguramos que acabarás más que satisfecho con ella. La puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 12.99 euros. Está disponible en color negro o blanco. ¿Llegará a tiendas físicas? Ya sabéis que Lidl juega con promociones temporales en sus catálogos para tiendas físicas, por lo que te animamos a que estés atento a ellos si prefieres esperar y comprarla físicamente. Por el momento, no hay noticias sobre su posible llegada a tienda.
¿Prefieres mirar otro modelo? La Realme Smart Scale también es muy buena báscula de baño.