Lidl sigue ampliando su gama de productos, muy centrada en los pequeños electrodomésticos, como podemos ratificar con esta novedad. Se trata de la báscula de cocina de Silvercrest, un dispositivo de reducidas dimensiones pero que es imprescindible para algunas recetas. Vamos a conocer sus características y dónde comprarlo.
Características técnicas de la báscula de cocina de Silvercrest
La báscula de cocina de Silvercrest de Lidl es un conjunto de dos piezas, con base y cuenco. Puedes usar ambas o simplemente pesar directamente el producto, con un plato propio o sin él. Cuenta con función tara (puesta a cero automática), temporizador e indicación de temperatura ambiente. Nos permite pesar con precisión hasta 5 kg. El cuenco tiene una capacidad para 3,5 litros. Tiene una precisión de 1 gramo. Todo esto se puede medir gracias a su pantalla LCD desde la que podremos controlar todas las mediciones.
Sus dimensiones son de 25,1 x 26,5 x 14,2 cm. y su pesoes de 542 gramos. Está construido principalmente en plástico, acero inoxidable y silicona. Puedes elegir dos colores: lila o menta.
Cuando no lo estemos utilizando, tiene gancho para colgar y un apagado automático para evitar sobrecargas y que se evite la descargar de batería. Hablando de su batería, funciona con una pila CR2032.
Disponibilidad y precio
Esta báscula está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 12,99 euros. Es un modelo muy económico y con buen funcionamiento, además de una estética bonita. Como te decíamos, está disponible en dos colores muy atractivos.
Y si quieres descubrir más modelos de otras marcas, aquí te hablamos de la báscula digital de cuchara de Lidl. Es un dispositivo mucho más pequeño que nos permite medir cantidades mínimas con una gran precisión y con un volumen compacto, por lo que no te ocupará apenas espacio en tu cocina.