Las básculas en la cocina son uno de los elementos que más nos pueden ayudar en la cocina a que nuestras recetas salgan perfectas. Medir “a ojo” solo funciona bien cuando ya tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas, por lo que si no quieres tener ningún margen de error, recurre siempre a uno de estos aparatos de medición. Si sacar la clásica báscula grande te da pereza, esta báscula digital de cuchara de Lidl se va a convertir en tu mejor amiga en la cocina.
Características de la báscula digital de cuchara de Lidl
Tiene unas medidas de 25,3 x 6,3 x 3 cm y un peso de 67 gramos. La cuchara es de acero inoxidable y los botones de goma. La unidad de medición se puede configurar en gramos o en onzas y tiene una graduación de 0.1 gramos. Puede pesar hasta 300 gramos (10,58 onzas), por lo que es ideal para medidas pequeñitas. Como la cuchara se puede desmontar, no tendrás un trasto más que lavar cuando termines de cocinar. Además, se puede lavar en lavavajillas.
Este gadget, de la marca Silvercrest, tiene con una pantalla LCD, apagado automático y funciona a pilas. Tanto si ya tienes una báscula en casa como si quieres probar con un modelo para pesos pequeños y que sea económico, esta es una muy buena opción para ti.
Disponibilidad y precio
Si te parece chulo este accesorio de cocina, lo puedes conseguir por solo 9.99 euros en la tienda online de Lidl. Los gastos de envío son de 3.99 euros y lo recibirás en casa en un plazo de entre 1 y 3 días laborales, a través de mensajería (trabajan con Seur y GLS). Si lo quieres buscar en tienda física, por ahora no está disponible, aunque es posible que en algún momento entre en alguno de sus catálogos temporales.
Si quieres ver otro tipo de pequeños electrodomésticos, puedes mirar esta olla eléctrica para conservas de Lidl.